15 de junio de 2010

HuH

Me he levantado hoy con ganas de bailar, con ritmo en las venas!! pero como estoy de examenes y no tengo tiempo para estas cosas se me ha ocurrido hacer una entrada sobre uno de los grupos coreanos que escucho ahora mismo.

Vamos ha hablar sobre 4Minute, un grupo tipico de kpop de 5 chicas que saben lo que es el ritmo.




(no uso mp3 ya que tengo un nokia 5800 y hay escucho mi musica ^^)Pero tengo algo que decir, esta segunda oportunidad llego porque habia escuchado una cancion solista de una de sus componentes, Hyun Ah, y que es mi favorita de las 5, os dejo la cancion que seguro que os gustara.



Os he dicho que fue una integrante de Wondergirls? Pues si, lo que pasa es que tuvo que dejarlo...pero creo que este estilo le pega mas que el de las Wonders no?
Ademas tiene mil colaboraciones!! cada cancion que le escucho que participa acabo teniendola jeje


Cuando comenzaron la verdad es que no me llamaron la atencion, ni con Muzic ni con Hot Issue, su primer disco paso desapercibido para mi pero aun asi cuando sacaron su segundo disco, HuH, decidi darles otra oportunidad y realmente me encantarin , lo tengo casi entero en mi movil
Volviendo a 4Minute, hace poquito sacaron su segundo album, asi que busque el single y no me lo podia creer, tenia tanto ritmo, era estupenda, si vale la letra es algo..en fin sin sustancia, pero ellas la hacian valer! xD
Por cierto, el grupo esta formado, ademas de Hyun Ah, por Jihyun, Jiyoon, Gayoon y So Hyun (se llamaran todas parecidas por algo en especial o es solo casualidad? :S )






Pero lo bueno de este album es que no solo tiene una buena cancion de partida, cosa que odio es buscar mas cancione sy ver que todas son aburridas, pero nooooo..os dejo algunas para que opineis vale? =)

I ME MY MINE


INVITATION

He buscado el porque de ese nombre y dicen que es porque cada integrante se esforzara por dar el 100% de cada minuto y cada segundo...en fin ellos sabran xDOs dejo con mi ultimo descubrimiento, una colaboracion de Hyun Ah, esta chica es que no para!! xDD



Ya se podian haber currado un poco mas el Mv...xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D