20 de junio de 2010

Protagonista para...

Estoy viendo por ahi que se estan haciendo encuestas para ver quienes encajarian mejor como protagonistas para la version coreana de It Started with a kiss (Itazura na kiss o Comenzo con un beso).

Como fue mi primer dorama, la version taiwanesa,me gustaria dar mi opinion sobre quien deberia ser la protagonista, sobre el protagonista masculino, que haria de Zhi Shu pues aun no he encontrado a ninguno, quizas un actor desconocido estaria bien.

Os digo yo en quien pienso, no es otra mas que...




Ham Eun Jung, protagonista de Coffee House, ya que su personaje me recuerda mucho a Xiang Qin (protagonizada por Ariel Lin en la version taiwanesa), ya que es realmente tonta, hace todo sin pensarlo y sin pensar nada hasta que mete la pata, no hace nada a derechas, peor siempre lo intenta y pone todo su corazon hasta que lo consigue.

El personaje no es ni tierno ni meloso, es estupida, muy estupida que es lo que la hace adorable, y alguien como Ham Eun Jung conseguiria sacar de quicio al protagonista masculino.

¿Que opinais? ¿A quien propondriais? =)

2 comentarios:

  1. Mi problema con It Started With A Kiss es, justamente, que la protagonista era demasiado estupida XD No pude terminar de verlo porque me hastió su falta de orgullo propio.
    Dicho sea eso, puedo ver a Eun Jung en el papel de "Xiang Quin". Creo que podría soportarla más que a Ariel Lin - que aparentemente es muy buena, pero a mi me dejo tal trauma en ISWAK, sospecho que jamas lograre verla de nuevo, jaja.

    Por cierto, a tu blog no le cae muy bien Google Chrome - no lograba comentar asi que me cambie a Explorer :)

    ResponderEliminar
  2. Si ya...sacaba de quicio..pero merece la pena ver el final, es bastante bonito,cuando ella se revela al fiin!!! creo que por eso aguante los 30 capitulos jejeje

    Y mi blog, como imaginaras,lo entiendo poco...asi que lo siento -.- pero lo mejorare!! =)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D