28 de junio de 2010

Tu si que sabes rapear T.O.P


Porque si,porque este hombre me ha demostrado que el RAP no esta nada mal, y ha conseguido que en mi musica entre una cancion solo de RAP! Turn it Up!

Siempre que escuhaba Rap, ya fuera español o ingles sencillamente me entraba dolor de cabeza, me mareaba y acaba por quitarla, me sonaba todo igual, una persona hablando rapido con el mismo ritmo todo el rato..pero todo ha cambiado, y es que este hombre si que sabe rapear, no todo es igual todo el rato,la voz cambia, el ritmo..todoo!!!




Ole T.O.P !! Y eso que nunca fue mi favorito de BigBang..pero me ha consquistado con su increible cancion.


Eso si,sale guapisimo!! (con el flechillo para arriba porque para abajo parece tontito -.-)

2 comentarios:

  1. wooo! este hombreton (jwjw xDDD) tiene miradas que matan!!! adoro sus expresiones aunque confieso que no me gusta nada el videoclip x-x estoy cansada de ver lo mismo dia a dia y me recuerda al tipico clip de cancion de verano, y él tiene más calidad caraii! ò-ó xDDDD
    *momento d eira off (?)*

    ResponderEliminar
  2. Si,es el tipico videoclip machista pero..el lo salva con sus expresiones y sus miraditas,es lo unico bueno ;)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D