27 de diciembre de 2010

MashUp [Uno mas]

¿Que es un MashUp? Pues segun Youtube es cuando se cogen varias canciones, me mezclan y se consigue una nueva. ¿Por que tener que elegir entre muchas canciones que nos gustan pudiendolas escuchar de una vez todas juntas?
En fin en Youtube hay auntenticos maestros del MashUp, y por ello quiero enseñaroslos =)


1. Especial del año 2008 con 19 canciones



2. Especial de 2009 con 35 canciones, me encanta como empieza ^^


3. Otra de 2009 con 28 canciones


4. Un especial con 18 canciones del 2010


5. Otro dedicado a 2010 con 30 canciones


6. Este es un poco con las voces en planpitufos xD Demasiados efectos de voz pero no esta mal.


7. Aqui tenemos uno especial de 10 canciones solo de chicas


8. Y uno muy especial,en directo con una de las grandes voces de corea, Lyn, donde mezcla canciones de T-ara, G-Dragon,Hyori...sencillamnete genial




9. Ya tenemos el mashup con las canciones de la segunda mitad de 2010,espero que os guste =)

5 comentarios:

  1. Anyuly me ha gustado el vídeo pitufero...jijijiji...no le había eschado.

    ResponderEliminar
  2. oohh me ha gustadp mucho! no sabia que asi se le denominaba a esto y que arte xDD!! de esa gente para hacer esto!!!! sin mas palabras... GENIAL

    PD: a mi tmb me gustaron los pitufinos jee

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo conocia,lo encontre por casualidad y me gusto bastante, suenan muuuy bien.La pitufo es graciosa jejeje

    ResponderEliminar
  4. Rocío esto es geniaaaaaaaaaal!!! No sabía que estas cosas se hacían!! Con lo que me gustan a mi las mezclas!!! Mil gracias guapaaa!!!!

    Alguien sabría si estos mashup se pueden conseguir en mp3 en algún sitio?

    ResponderEliminar
  5. Lullaby he creado una entrada justo para lo de conseguirlas en MP3,espero que te sirba =)

    A mi tambien me encantan las mezclas,y algunas son genialeeees *.*

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D