26 de julio de 2010

Un pequeño secreto muy util

Esta entrada viene a que he visto que Lullaby preguntaba en el post de MashUp si hay alguna manera de bajarse canciones del Youtube, y yo llevo tiempo haciendolo con un  pequeño truco,mas bien programa, muuuy util y que sirbe para eso precisamente.


Es el DVDVideoSoft Free Studio, con este nombre se que no parece que sea para eso,es que tiene muchhas mas funciones, y una de ellas es la de esa, se llama Free Youtube to MP3 converter , este nombre ya suena mejor no? =)

Si quereis descargaroslo entrad en esta pagina : http://www.dvdvideosoft.com/es/free-dvd-video-software-download.htm
Pinchad en la pestaña verde la arriba a la derecha =)


Teneis que pinchar en MP3 y Audio, y encontrareis lo de Youtube =)




Espero que os sirba!! Si teneis dudas preguntadme =)

5 comentarios:

  1. Gracias por la pagina! me sirvio de mucho^^

    ResponderEliminar
  2. Ahh, interesante... yo uso el jdownloader, que conque copies y pegues la direccion del video de youtube te da opciones para bajartelo como mp3, el video y el mp3, o el video solo.
    Ambos programas son muy utiles!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien utilizo el jdownloader pero para descargarme los doramas ya que junta las partes y todo,esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. hola chingu! me olvide de comentar el otro día que este programita me sirvió muchísimo! gracias a tí me di cuenta que existía!
    kamsamnida^^

    ResponderEliminar
  5. WiSeong me alegro de que haya servido =) es muy util.

    pd: me alegro de que me llames chingu *.*

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D