31 de agosto de 2010

Cosas que no me gustan


Hace mucho tiempo que queria hacer este post pero..no llegaba a atreverme,no se porque. Tenia ganas de decir abiertamente las cosas que no me gustaban de Corea, de los doramas..porque no todo me gusta,hay aspectos que no acaban de convencerme, pero tranquilos no entrare en temas serios,mas bien me quedo en temas superficiales,al menos en este post,quizas en otro haga mas incapie en otros temas.


Para empezar hay un actor al que no soporto, y es Bae Yong Joon, no me aparece ni atractivo ni nada,no me atrae en absoluto,y no llego a entender como gusta tanto >.<


Luego esta el hecho de que en BigBang,aunque adoro las voces de todos cada uno en su estilo,mi favorita es la de Daesng, la prefiero antes que la de Taeyang,que debo decir que aunque tenga un cuerpazo para mi es un hombre gamba,no me gusta su cara (feo no es peor tampoco oh que guapo), y sus peinado me gusta aun menos.


No me gustan los hombres en eyeliner, no me gusta nada, no hay nada como una mirada natural y masculina, en You`beuatiful abusaron demasiado y al pobre Min Ho tambien lo ponen en algunos anuncios que pa que.



No me gustan los rubios platinos y menos si es asiatico,no les queda bien,nada bien,no se porque lo hacen ¿Para destacar? quien sabe,pero a mi no me gusta.


Por ultimo,y no me mateis,hay otro coreano que no me parece nada de atrativo,otro hombre gamba, y es que tiene el pelo que parece una peluca tan pegado y una cara de panfilo que no puede con ella...este chico es...Kim Jae Joong

Uff que agusto me he quedado jeje no me mateis por favooor >.< xD

7 comentarios:

  1. Jaja, concuerdo contigo en muchas de las cosas que dijiste xD

    Ah, por cierto, perdón por la pereza ¬_¬ espero no te importe que repita lo que te respondí en mi blog ^-^

    |
    v

    Gracias por todos tus comentarios y perdón por tardar en responder :P (la universidad me absorbe casi completamente)

    Muchas gracias por afiliarme!!! dentro de poco haré un post sobre todos los sitios y blogs que considero indispensables para todos los amantes de la ola hallyu y tu blog desde luego estará en este listado ;)

    Besos!! y gracias de nuevo ^.~

    ResponderEliminar
  2. Pss tienes razonn.... No me gusta para nada el eyeliner en un chico.. ellos son lindos sin necesidad de eso.. y el amarillo en un cabello tampoco me gusta.. puede que uno que otro se salve pero la mayoria me parecen fatales.. pero ni modo que se hace aun asi se les quiere..! :)

    Saludos, Marlystar

    ResponderEliminar
  3. jajaja... discrepamos discrepamos discrepamos...
    .
    .
    Antes me gustaba el actor Bae, pero la verdad ya no mucho, de Kim Jae Joong no digo nada, no me causa absolutamente nada jeje... los rubios en los coreanos tampoco me gusta, mejor dicho, a los que se lo tiñeron no les quedo bien, al menos a mi gusto jeje, pero puedo rescatar Hong Ki, mejor dicho Jeremy en YAB! ...
    lo del eyeliner, pues para que lo niego, me gusta, me gusta, pero no es exceso...
    ...por ultimo Taeyang... me encanta, siempre he dicho que es mi favorito, no solo por su buen cuerpo que para que negarlo, sino porque em gusta como es, aunque ahora ya no se si tenga algun favorito, todos me gustan tanto y Daesung ahhh... su sonriza, su voz... es tan lindo!

    ... Anyu aunque no estemos de acuerdo en todo me gusto mucho esta entrada, esta bien decir lo que no nos gusta, un dia de estos yo tambien me animo jajaja...^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...me gusta tu entrada, me parece muy bien que digas las cosas que no te gustan, no todo tiene que ser positivo...el amarillo no creo que le quede a ninguno asiático o no asiático bien, no sé por qué l@s estilistas se empeñan en usarlo...y el eyeliner, sorry, pero aunque nunca pensé que llegaría a decir esto: me encanta!!.

    ResponderEliminar
  5. El rubio pollo DEBERÍA MORIR.
    Es una pena, porque como muchos asiáticos quieren verse más "occidentales", a muchos occidentales nos gusta que se vean bien asiáticos.
    A mí me gusta Yon-sama (jajaja, su apodo japonés me mata, me refiero a Bae), pero sólo estilísticamente hablando, porque no lo he visto en ninguna serie.
    En cuanto al eyeliner... me encanta. A veces se pasan, sin duda, pero el look "smokey" de algunas sesiones de fotos hace que me desviva.

    ResponderEliminar
  6. Os animo a todas que lo hagais!! y yo os lo publico (o en vuestros propios blogs) te quedas la mar de agusto soltando lo que no soportas.

    Shoujo gracias por quedar incluirme en tu entrada,y para nada,copia y pega todo lo que quieras ^^

    Marystar tienes razon por mucho que me queje,se pongan lo que se pongan,los acabamos queriendo igual *.*

    Cam no es que no me gusta Taeyang solo que la voz de Daesung me encanta,es tan armoniosa...no se, en Tell me goodbye me pone los pelos de punta. Espero tu entradaaaa =)

    ResponderEliminar
  7. hhills84 a veces el eyeliner no esta mal pero es que ai veces que se pasan >.< me alegro de que te gustara mi entrada =)

    MSA estoy de acuerdo,que dejen ya de utilizar ese feo rubio pollo >.< que se pongan rubio pero algo mas normal no parece que se duchan con agua oxigenada.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D