20 de septiembre de 2010

Bad & Good


Bad o Good?


Luego del esperado regreso de 2ne1, con su 1st Álbum, "To anyone" (que juega con su nombre) no puedo decir otra cosa que no sea "que buen trabajo", me ha dejado un muy buen sabor de boca jiji...
Dentro del álbum se encuentra la canción "Can't nobody", canción que, por cierto, me gusta y cómo! Creo que a estas alturas ya deben saber el por qué del titulo de esta entrada y es que en esta canción se encuentra una de las frases que de seguro será una de las más famosas de la temporada (jeje) y que sencillamente no sale de mi cabeza...

"I am so bad bad, but I'm so good good... I am so bad bad, but I'm so good good..."

No es que sea una frase trascendental o con un PROFUNDO significado, es justamente su simplicidad y la manera en que Minzi la hace suya lo que me gusta tanto. Ahora les hago una pregunta, ¿han visto el MV de "Can't nobody"? [Si no lo han visto, haganlo! jaja]



Los movimientos de Minzi que acompañan a la frase son geniales (al menos a mi me gusta), ver a Minzi, la maknae, en esta nueva faceta (de eso hablaremos más adelante)... Me gusta su actitud!

Sin más, lo único que diré es...

..."I am so bad bad, but I'm so good good..." y tú??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D