18 de septiembre de 2010

ENCanto #1

Hola, hoy inauguro una nueva sección, "ENCanto". Sinceramente estuve pensando varios nombres, pero ninguno de ellos me convenció. Así que decidí llamarlo "ENCanto", con un juego de palabras (encanto y en canto), ya que es lo que me provoca cuando veo a estos artistas, quiero oírlos...
Mientras venia de la universidad se me ocurrió hacer esta entrada al escuchar "Can't nobody" (de mi celular), pensé: ¿por qué no hacer una entrada sobre las voces que "me ponen la piel de gallina" y además aprender más sobre algunos que no conozco? Por ello, decidí hacerla, y que mejor que empezar con Park Boom.

BOOM

Miembro de 2ne1, quienes debutaron el año pasado. Desde que la escuche cantar su voz me gustó mucho. Una voz melodiosa y fuerte a la vez con toques roncos...
Ella, desde antes de su debut, colaboró con sus sumbaes de Big Bang en algunos trabajos como "We Belong Together" o "Forever with you".



"I want you back", la canto hace un tiempo y nos demuestra su excelente calidad vocal; y es que a esta chica no le falta nada, su voz es, sencillamente, estupenda! Sin más solo escuchenlo, 1:17 min que realmente vale la pena.



A pesar de que en sus anteriores trabajos no hizo gala de su potencial, ya podíamos entrever tremenda voz que tiene (como en en Fire). Sin embargo, para mí alegría y la de muchos, en este 1º álbum que acaban de lanzar, hemos oído a una Park Boom mostrando ese talento que posee.



Me gusta mucho la parte en que ella canta, es genial!

Espero que les haya gustado esta nueva sección, trataré de postear esta categoría seguido. Si tienen laguna propuesta de alguna voz que les guste o crean que es muy buena, dejen su comentario con su propuesta y lo postearé lo mas pronto posible. Cuidense^^

3 comentarios:

  1. Me gusta la nueva sección, espero más post, tan interesantes cómo el del estreno

    ResponderEliminar
  2. Esta genial esta idea Cam, pronto pondre yo tambien algo jujuu
    La verdad es que esta ujer canta muy bien,no sbaia yo que era la que habia colaborado con BigBang. Y de la cambio de Clap your Hand, su parte es de las que mas me gusta =)

    ResponderEliminar
  3. Ana, que bueno que te gusto y sii, acabo de programar el siguiente jeje...

    Anyu, que bueno que te parecio buena la idea y sii espero que pronto pongas algo de tus gustillos aca, Boom tiene un vozarron es de las que mas me gusta sin duda, sus partes en las canciones son mas que geniales^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D