3 de septiembre de 2010

Entrevista a Marystar


Estoy feliz feliz!! por fin tenemos nueva entrevista, en esta ocasion es de una comentarista del Blog,Marystar!! (aplausos aplausos) espero que se anime mas gente, por ahora me conformo con que le comenteis algo en su entrevista =)


1. ¿Cómo entraste en el mundo asiático?

A través de Escalera al Cielo, hace como 6 meses..

2. ¿Cuál fue el primer dorama que viste?

Psss.. Todos los días me toca pararme a las 7:00am para llevar a mi sobrina a la escuela y pss una vez q uno se para se le quita el sueño.. Y así uno de esos días pasando canales me tope con Escalera al Cielo (en el canal Pasiones de DIRECTV), como sabrán ese dorama es una patada al corazón y lo es más si lo ves a las 7:30am cuando te preparas para empezar el día. (El capítulo final me mantuvo llorando todo el día!) Jajaja si me acuerdo que empecé en el capítulo 8 y a la semana y media decía: capítulo final..!! Me quede O.O, le gritaba al televisor que porque había terminado y que no era justo lo que había pasado, totalmente traumatizada!

3. ¿Tu Nick de donde proviene?

Es Marlystar, que es mi segundo nombre Marly+star...  (Es el Nick de mi correo..!)

4. ¿Cuál ha sido la noticia más triste que has visto?

Pss cuando empecé a conocer a Súper Junior y a DBSK (hace un mes), las noticias relacionadas con los maltratos de la SM hacia sus integrantes no me gustaron y menos después de haberle agarrado el gusto a la cosa.. 

5. ¿Y la que te ha hecho más feliz?

Pues cuando se anuncio el disco Destination de SS501 (era una de las 1eras noticias actuales que veía de Kim Hyung Joong)

6. Dinos un dorama importante y significativo para ti

Hay dos.! El 1ero Escalera al Cielo, me mostro lo que le podría pasar a la protagonista y que no iba a haber ningún milagro o alguna cosa inexplicable que cambiara su destino.

El 2do Esencia de Verano, el latido de los corazones y OST me dejaron en shock por un buen tiempo..

7. ¿Qué grupo de música hizo que te involucraras en la música asiática?

Son varios pss muchos los conocí por los OST de dramas; pero el principal fue SS501, como a muchas me gusto mucho Yoon Ji Hoo y cuando supe que cantaba pues me gusto lo que escuche..

8. ¿Qué blog sigues con frecuencia?

Son muchossssss… I love Pasta, Doramaniacas, Asia street, Asia Club, Mundo Hallyu, Halyuadicta; y muchos otros que hay mis favoritos... Los reviso todos los días al prender la compu.. 

9. ¿Cuál es tu actor favorito?

Me gustan muchooosssss pero destacan Song Seun Heun y So Ji Sub…

10. ¿Cuál crees que es la mejor actriz del momento?

Pues no se mucho de la calidad actoral de alguien, solo sé que me gusta y ya (asumo que eso cuenta)… Moon Geun Young

11. ¿Qué dorama esperas con ansias que empiece a emitirse?

SungKyunKwan Scandal… Quiero ver a Micky actuando.. Además se ve bueno... 

12. ¿Cuál ha sido el que con más ganas has esperado?

Pues de esperar que se emitiera ninguno, pero de esperar a que lo terminen de subir al Youtube : Cinderella’s Sister y Personal Taste..

13. ¿Qué dorama nos recomiendas?

Si son principiantes: Boys Before Flowers y I’m Sorry, I love you.
Si no lo son 9ends 2outs (aunque estoy segura de que las veteranas sabrán cual es.)

14. ¿Qué es lo que más te atrae de la cultura asiática?

El respeto, son muy respetuosos, muy conservadores, supongo que eso nos atrae puesto que aquí en las novelas no lo hay. Ah y la COMIDA como carrizo se les ocurre pasar escenas donde halla esa gran cantidad de comida (que siempre es bastante, no sé cómo hacen!) que no se les ocurre que a uno le puede dar hambre?

15. ¿Y lo que menos te atrae?

Pues no se… Supongo que sería el rollo que formarían los mayores si una de nosotras se casara con un coreano, se que tienen sus razones pero de vez en cuando es bueno ceder. Por lo visto ellos no se casan si la chica no le agrada a su familia, tienen razón hasta cierto punto pero no del todo..

16. Una canción

One Love - Loveholic. (La quiero sonando en mi boda con un coreano jeje)

17. Una imagen

Jajajaja Heechul haciéndole masaje en las costillas a Hankyung en los EHB ep 7.. Jajajaja..

18. Una escena

En los primeros capítulos de Esencia de Verano cuando están los protas en el campo de té, Min Woo voltea porque escucha que Eun Hye lo llama pero ve a Hye Woon.! Jure que tenía que ir a ese campo de té..! Tengo que hacerlo..!! (Loca! xD)

19. ¿Qué significa para Asia?

Woahhh.! Es como mi lugar de felicidad, a veces hace falta desconectarse. Llevo como 6 meses en esto y por lo visto dura muuuuuchoooo (que es genial!), al principio pensé que estaba sola pero que va! Somos muuuchassssss y me gusta mucho cuando veo por allí que nos pasan conocimientos a las novatas lo que hace que una se envicie mas!

20. ¿Algún comentario?

Muchos.!

1ero: Gracias a las chicas (os) que se dedican a subtitular sin ellas sería como una vida sin sentido! (Es en serio, no entenderíamos ni papa…)

2do: Gracias a las administradoras de los blog’s, sin conocerlas las adoro, son lo máximo, su trabajo es de lo mejor.. Felicitaciones por su GRAN TRABAJO.!

3ero: NUNCA paren de comentar! Como dice por ahí “Un blog se alimenta de tus comentarios”; muchos de los comentarios llenan de risa y lo mejor del mundo son los distintos puntos de vista. (OjO mientras sean respetuosos.)

4to: Anímense a hacer la entrevista.! Se la van a pasar de lo mejor.

5to y ultimo: Yo me envicie con DBSK cuando vi Mirotic, me sorprendió LO BUENOS QUE ESTAN y su música y eso… En cierta parte del video salen chicos bailando atrás de ellos pero jamás de los jamases me fije que ellos estaban vestidos como ninjas, lo cierto es que me di cuenta hace poco por un comentario (ven para lo que sirven ¬¬) y pues fue muy chistoso porque están TAAAN BIEN que no me di cuenta…. Si no se han dado cuenta pss vayan y compruébenlo Uds. mismas…

P.D: Sorry si mi entrevista se hizo larga.! Pero es que llevo poco tiempo y no tengo amigas que le gusten lo asiático, apenas yo también voy descubriendo cosas y pues es duro porque me ha tocado sola; aun así no paro de reír como loca, de llorar a mares, de enviciarme y pare Ud. de contar..

Gracias a la chica de I Love Pasta y su buenisimaaa idea..! Saludos desde Venezuela.!

Marlystar.! 



1 comentario:

  1. Me encantan leer estas entrevistas y conocernos todas un poco más...

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D