16 de septiembre de 2010

Escenas Inolvidables: la medicina


Os presento una nueva seccion,donde iremos poniendo aquellas escenas que siempre estaran en nuestra memoria, espero que os guste =)


En esta ocasion os traigo la escena del capitulo 17 de Hong Gil Dong, cuando Gil Dong busca a Yi Nok para que lo cure, pero se la encuentra dormida, asi que lo que sucede es un monologo de Gil Dong:

Chica estupida,¿ como has podido quedarte dormida?
Me duele aqui (hombro) y ademas me sangran los labios
Me duele todo
¡Duele de verdad! ¡Tengo que recibir tratamiento de inmediato!
Necesito cuidado de emergencia

Y la besa


Ahh...ahora estoy bien

Me parece una escena realmente adorable,da igual lo que haya luchado,lo cansado que este,lo que le duela el cuerpo..solo con un beso ya se siente recuperado.

2 comentarios:

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D