1 de septiembre de 2010

La importacia de la sangre en Corea


Os traigo un post muy interesante, desde hace tiempo sabia que en Japon era muy importante el tipo de snagre,incluso hay un dorama sobre ello,Ketsuekigatabetsu Onna ga Kekkon Suru Hoho,lo que no sabia es que en Corea sucede lo mismo, y como me ha parecido fascinandte he decidido compartir esta informacion con vosotros =)




Para ello, el tipo de snagre marca la personalidad de la persona, segun esto las personalidad segun el tipo de sangre serian:

Sangre tipo A: El Romántico Soñador. Persona sensitiva. Ees fácil de herir, incluso por la menor nimiedad y es innecesariamente sensible. Piensa a su modo, interprets y entiende mal. Pero el suele ocultar sus pensamientos, aparenta ser una buena persona considerando a otros y cuidando de su entorno. Le gusta el ánimo romántico, olvidas la realidad y se entregas al mundo de la fantasía. Inesperadamente, es un terco y perfeccionista.
Un ejemplo de persona de tipo A es Lee Min Ho



Sangre tipo B: El Optimista Divertido. Optimista que disfruta la vida. Puede reir aun cuando encara su derrota. De tendencia romántica, algunas veces sus pensamientos se distancian de la realidad. Pero si disfruts demasiado de la vida liberal, podrá crear enemigos inesperadamente.
En este caso es Lee Dong Wook el chico B.


 
Sangre tipo O: Liderazgo lleno de confianza. Tiene una personalidad brillante y lidera a otros muy bien. Su personalidad amable no le permite dejar a personas en problemas. Desea que su vida sea dramática así que las personas que le rodean pueden no sentirse muy cómodas. No olvida que existe felicidad en la vida ordinaria. Está orgulloso de aí mismo y no le gusta cuando la gente le interrumpa. Le gustaría vivir a su modo, pero la excesiva confianza en sí mismo, podría volverse en su contra como veneno. Cuando falla, se desplomarás debido a su confianza. Toma todo con calma y no olvida que incluso el puedes fallar.
En este caso Yoon Eun Hye es nuetsra chica te tipo O




Sangre tipo AB: Consistencia con su paciencia y concentración. Puede lograr cualquier cosa con su gran paciencia y concentración. Puede ser de gran ayuda para hacer que el trabajo se haga fácilmente y sin contratiempos cuando lleve a cabo proyectos en equipo. Interesado por la política y el medio ambiente, está lleno de inteligencia. Hacs que aquellos que no saben tanto como el parezcan necios y demuestra una actitud autoritaria.
Uno de los chicos mas brillantes,Jonghyun, es del tipo AB.



Es de amplia aceptación la creencia en la mala personalidad de las personas de tipo B. Y el artículo lo demuestra.


Tipo Sanguíneo: Introversión Lógica Estabilidad Liderazgo Consideración

A 14 10 10 -4 2

B -6 -7 -7 -1 -3

0 -15 1 6 3 0

AB 5 -4 3 -7 0

Las personas de tipo A son introvertidas, pero razonables, estables y reflexivas … Muy bien ! Las de tipo O son extrovertidas, estables y con gran capacidad de liderazgo. Las de tipo AB son agradables y de trato fácil. Ahora veamos el tipo B: Introversión, -6; Lógica, -7; Estabilidad, -7; Liderazgo, -1; Consideración, -3. Son ilógicos, inestables, y les falta liderazgo y consideración.



Otra clasificacion segun el tipo de sangre seria:
 
El guerrero (tipo de sangre 0), tiene los siguientes rasgos de personalidad:


* Extrovertido.
* Seguro de sí mismo.
* Ambicioso.
* Apasionado.
* Orientado a metas.

Congenian con las personas de tipo de sangre O y con los de AB

El campesino (tipo de sangre A), tiene los siguientes rasgos:

* Tímido.
* Prudente.
* Reservado.
* Conformista.
* Confiable.

Congenian con los de su mismo tipo de sangre y con los de AB.
El cazador (tipo de sangre B), tiene los siguientes rasgos:

* Individualista.
* Creativo.
* Flexible.
* Impulsivo.
* Poco convencional.

demasiado lejos y convertirse en una debilidad.


Son compatibles con los del tipo B y AB.
El humanista (tipo de sangre AB), tiene los siguientes rasgos:

* Calculador.
* Racional.
* Serio.
* Solitario.
* Altamente organizado.

Será por eso que pueden congeniar con personas del tipo de sangre A, B u O.



Tambien se tiene el grupo sanguieo a la hora de saber que se debe o que no se debe comer:

• Grupo 0: los individuos de este grupo sanguíneo deben evitar o reducir lo más que pueda el consumo de maíz y los alimentos a base de trigo, así como las lentejas y las zanahorias. Deben reducir, también, el consumo de hidratos de carbono. Sin embargo, este grupo sanguíneo puede comer alimentos de origen animal como las carnes rojas, el pollo, el cordero, el pescado, los huevos y la leche y sus derivados, esos les sientan bien.


• Grupo A: este grupo debe evitar o abusar del consumo de carnes, lácteos y sus derivados, también trigo y los productos elaborados a base de este cereal como las galletas, panes, etcétera. Lo que más favorece a este grupo sanguíneo es el consumo de vegetales frescos, como ensaladas o zumos.

• Grupo B: es conveniente que este grupo sanguíneo evite el maíz, el trigo y las legumbres. Pueden comer sin problema carnes rojas, pollo y pescados.

• Grupo AB: este grupo puede comer todos los alimentos que se incluyen en el grupo A y B. Pero es recomendable que eviten o bajen el consumo de las carnes rojas, el maíz, el trigo y los plátanos.

En el amor tambien se tiene en cuanta, y se puede ver si dos personas encajarian o no segun su tipo de sangre.



Tipo A
A con A

Por tener el mismo tipo sangüíneo, las dos personas se entienden. Solo que, al mismo tiempo, pueden desentenderse exactamente porque quieren las mismas cosas.

A con B

Los dos tienen personalidades opuestas y, por eso mismo, se complementan. Puede ser una relación estimulante, mas es preciso intentar de entender el uno al otro.

A con AB

Las personas del tipo A sienten que las del tipo AB entienden sus sentimentos y pensamentos. Tambien se sienten seguras con la capacidad de raciocínio de las AB's.

A con O

Las personas do tipo A entienden bien a las personas del tipo O y las complementan muy bien por ser atentas y precavidas.

Tipo B



B con A

Las dos tienen personalidades opuestas y, por eso mismo, se complementan. Puede ser una relación estimulante, mas es preciso intentar entender al otro.

B con B

Uno comprende bien al otro, solo que, al mismo tiempo, cada uno gusta de hacer lo que bien entiende, y de ahí, puede surgir un conflicto.

B con AB

Las personas del tipo B son las que mejor consiguen entender los conflictos de AB y, por eso, las dos se sientem confortablemente juntas.

B con O
Las personas do tipo O saben valorizar las características del tipo B.

Tipo AB

AB con A

Las personas del tipo A sienten que quien es del tipo AB entiende sus sentimientos y pensamentos. La capacidad de raciocínio de AB transmite seguridad a ellas.

AB con B

Las personas do tipo B son las que mejor consiguen entender los conflictos de las personas del tipo AB y, por eso, las dos se sienten confortables juntas.

AB con AB

Compartiran los mismos gustos y se entienden bien. Mas, como siempre quieren las mismas cosas, pueden a veces entrar en conflicto.

AB con O

Son personas opuestas que se complementan. A pesar de ser muy diferentes, se sientem atraídas una por la otra. Si suelen hacer concesiones, pueden formar una bella pareja.

Tipo O

O con A
Las personas del tipo A entienden bien a las personas del tipo O. Ellas se complementan y son muy atentas y precavidas.

O con B

Las personas del tipo O saben valorar las características de quiene el tipo B y, por eso, la unión se da muy bien.

O con AB

Son dos opuestos que se complementan. A pesar de ser muy diferentes, se sienten atraídos el uno por el otro. Se suelen hacer concesiones y pueden formar una buena pareja.

O con O

Se entienden bien y consiguen fijar bien su permanencia juntas. Puede que, como las dos gustan de poder, o sea mandar, puede haber conflicto.


Yo soy del Tipo 0 y algo se acerca a la realidad,pero como siemre pienso son solo casualidades...¿vosotros que pensais?

10 comentarios:

  1. Yo tambien soy del tipo O.. mmm con respecto a mi si que acertaron.. jaja sobre todo con: "Desea que su vida sea dramática así que las personas que le rodean pueden no sentirse muy cómodas"

    Saludos, Marlystar.!

    ResponderEliminar
  2. Marlystar la verdad es que esa frase no la entendi mucho pero si es verdad que se apreciar la felicidad de la vida ordinaria y cuando fallo me derrumbo jeje
    aun asi es muy exagerado la importancia que le dan a la sangre.

    ResponderEliminar
  3. pss pienso que es una cuestion bien extraña, cual seria el equivalente por aqui.? pero imaginate uno por alli preguntando el tipo de sangre a la gente.. he leido que les gusta clasificar cosas para cada tipo de sangre, me parece raro xD.. pero bueno..

    Marlystar

    ResponderEliminar
  4. Mmm supongo que se asemeja aqui como los signos del zodiaco,que hay personas que le dan mucha importamncia,que dicen que definen la personalidad y quien hace buena pareja con quien

    ResponderEliminar
  5. como se pasan con mi sangre ò-ó! jajajaja
    yo soy de tipo B, y bueno reconozco que me veo identificada en varios rasgos que comentan jwjwjw
    menos con los negativos! ò-ó jajajaja xDDDD

    ResponderEliminar
  6. azhuuuu como puede llegar a ser tan importante este tema de la sangre no??... gran post ANYU!

    ResponderEliminar
  7. soy del tipo 0 y opino lo mismo con los oroscopos que leo aqui en españa, aveces se equivocan y aveces aciertan, sinceramente no creo que eso sea exacto,y aunq me identifico con cosas que ahi se dice estoy en contra de otras :) pero aun asi me encanta leer estas cosas,
    Gran entrada :)

    ResponderEliminar
  8. Ola¡ yo soy del tipo A y la verdad es que me asemejo mas a el tipo 0 no soy nada timida y no me guardo nada, Supongo que por decir en alto lo que pienso sea malo o bueno, estoy siempre metida en todo tipo de lios :)
    Me gusto mucho gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo tengoa la sangre de tipo A y la verdad es que ha dado en el clavo con mi personalidad, tanto en las virtudes como en los defectos...
    Quizás sea casualidad, pero en mi caso ha sido totalmente cierto.

    ResponderEliminar
  10. jajaja!! tambien le atinaron al mio en tooodo, sobretodo en la parte de el mundo de fantasia .soy tipo A+ y qu ebueno que pusieron de ejemplo a jonghyun de shinne porque me fascina ese chico.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D