17 de septiembre de 2010

Llamamiento al ajhussi Kang Ji Hwan


¿No se parece un poco en esta foto al Superman de la serie de hace unos años? xD

Kang Ji Hwan de verdad me encantas, lleno el blog con entradas de tus doramas, adoro tu sonrisa y cada vez que la veo me derrito pero..pero...nuestra relacion tiene que cambiar y ya!!
Y es que no puede ser que cada vez que veo uno de tus doramas acabe con un mal sabor de boca, a ver si elegimos mejor hombre, que no hay uno que me haya dejado con una sonrisa.
Me explico, no es porque sean malos, sino es que tienen unos finales dificiles de digerir, me voy a referir al de Hong Gil Dong, asi que si alguien no lo ha visto que no siga leyendo.




El caso es que el final me parece apropiado,no todo puede ser de color de rosa...pero eso de matarlos a todos al final..señoras Hong ( ahora me doy cuenta que tienen el mismo apellido :S que despistada soy jeje ) este dorama no aprece obra vuestra con ese final,que todos los que he visto (me falta alguno creo) tenia final feliz,aunque les costaba,y bastante.

En serio lo acabo de ver y es que no me lo creo,con lo lindo que son y les depara ese final..que lastima de verdad..



A mi me gusta acabar un dorama con una sonrisa,feliz, y no asi, aunque como he dicho el final creo que es muy bueno,algo que realmente encaja con la historia.

Asi que mi querido Kang Ji Hwan le pido que el proximo dorama que haga por favor que tenga un feliz que me guste,aunque este visto,no innove tanto en sus trabajos,que tambien quiero verle feliz (aunque lo consiga en Coffee House pero no cuenta porque es demasiado lioso)

PD: Lo que no perdono es que hayan puesto como el presente,eso no pegaba, quedaba mas magico dejarlo con la imagen final de sus manos unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D