15 de septiembre de 2010

Los anuncios mas largos de Corea



Si hay algo que tengo claro es que en Corea si que saben hacer publicidad,son los reyes de los comerciales, siendo capaces de crear canciones nuevas solo para un anuncio en television,con los artistas del momento,tato grupos como actores o actrices.
Por eso he reunido algunos de estos anunciones largos,los que mas me han sorprendido,ya que ni parecen anuncios,son como mini historias o videoclips del artista de turno.


1.  2PM- My Color Anuncio para Samsung Corby



Este realmente parece un MV del grupo, para nada solo un anuncio de un movil

2. 2NE1 y BigBang con Lolipop para un movil tambien

version 1



Esta cancion supuso el debut de 2NE1 junto a BigBang y la verdad es que lo hacen genia,la estetica es estupenda.

Version 2



Esta pedazo de cancion solo para un anuncio...increible

3. Jang Keun Suk - Just Drag



Nuestro chico polifacetico nos promociona en este comercial / Mv el Samsung YEPP M1 MP3 Player.

4. SNSD y Super Junior- Seoul



Este anuncio es especial ya que los chicos estaban patrocinado nada mas y nada menos que su ciudad. Realmente es una moneria,super tierno,todos y cada uno de ellos aunque yo me quedo con la historia del pintor (Kyuhyun, que es el MV/CF donde mas guapo le he visto)porque me encanta la parte en que el se pone la cabeza del muñeco *.*, y la de la profesora y el guardia de trafico, mas lindoos.

5. Shinee - bodyguard para Anycall



Estos aprovecharon el tiron de Boys Before Flower para crear este CF/Mini Hisotira/MV xD

6. Lee Min Ho junto a Sandara Park para Cass Beer

1º Parte



Los de Cass Beer no reparan en gastos a la hora de hacer sus anuncios, creando verdaderas historias solo por una cerveza.

Final



7. Chocolate Love: SNSD / F(x)

Version SNSD



Estos si que tiraron la casa por la ventana haciendo el mismo anuncio pero con dos grupos de chicas y versiones (aunque parecidas) de la misma cancion. Tanto por un movil que al final salio hasta malo (yo iba a comprarmelo peor me dijeron que se estropeaba muy pronto y que era muy incomodo)

Version F(x)



8. Yoon Eun Hye, Nichkhun y Taecyeon (2PM)

Los de Cass Beer lo vuelven a repetir y traen una gran historia solo para un anuncio, poniendo a Eun Hye muy al estilo My Fair Lady (cosa que no me gusta nada >.<) Parte 1

Parte 2



9. BigBang- So Fresh

Gracias a estos anuncios podemos ver la evolucion de este grupo ya que han hecho dos distintos pero con la misma cancion, aunque con la diferencia de al menos dos años entre ellos.

Version 1



Version 2



10. Lee Min Ho con Jessica Gomez para Cass 2X

Min Ho repite para Cass 2X pero un look muy a lo Jeun Geun Suk o al menos a mi me recuerda xD



11. SNSD y 2PM - Cabi Song para Carribean Bay

Un MV/CF que causo gran espectacion por ver los cuerpos esculturales de los chicos de 2PM y de las chicas de SNSD, nada mal. Una historia a lo vigilantes de la playa pero en una piscina.



12. 2NE1 - Try to copy me

La cancion fue creada para este anuncio de los moviles Corby, prefiero el MV que el Cf xD



13. 2PM - Follow to Seoul



Otros que crean un MV para promocionar la Ciudad, si es que asi quien no va a querer ir?? xD

14. Varios artistas - So I'm Loving You

Los de Dutty Free si que saben, y es que he dejado estepara el final porque es mi favorito *.* ya que reunieron nada mas y nada menos que a
Big Bang, Rain, Song Seung Heon, Park Yong Ha, Ji Sung y Kang Ji Hwan (aiigoo no sabia que el saliaa!! porque cuando vi este CF hace mucho aun no le conocia,que alegria me ha dado verlee,que lindo sonriendooo )

Version Coreana



Version Japonesa



Espero que os haya gustado tanto como a mi este repaso de comerciales largos,al estilo freixenet en España ( aunque solo es una vez al año xD ), y como han sido muchos y largos os prometo traeros otra entrada con CF cortitos y divertidos para que no se os haga tan pesado =)

5 comentarios:

  1. El jast drug de keunsuk me encanta, la llevo en el mp4...Y con el de Mino en Xtreme ni te cuento no hacía más que verlo y verlo. Ellos si que son visionarios...Podían aprender por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Los coreanos como siempre los mejores en todo (será que siempre los veo con buenos ojos?) y en la publicidad no pueden ser menos. Me quedo con los anuncios de CASS, gracias por enseñarme quiénes eran 2pm. Y no me olvido de Lee Min Ho (que en estos videos está guapísimo).
    PD: Anyuly , buenísima la recopilación.

    ResponderEliminar
  3. Anawon visionarios no se porque imagina ver en television anuncios de 3 o 4 minutos cada dia..llega a ser cansino no? la verdad es que no se como los retransmiten pero bueno al menos calidad tienen,y mucha.

    Hhills84 la verdad es que me he hartado de buscar pero creo que ha merecido la pena =)

    ResponderEliminar
  4. Anyu me encanto la entrada, el CF de uri YEH con 2pm me encanto y te digo que hasta ahora me pregunto en que acabara la historia, es que fue tan buena...

    ResponderEliminar
  5. te olvidaste una de celualr anycall del 2007 q el comercial duro como 9minutos xq eran 2 canciones q las cantaba la anyband formado por boa, tablo de epik high junsu de dbsk y bora xD

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D