13 de septiembre de 2010

Nuevo Dorama del escritor de Pasta!!


Estoy la mar de contenta, entre que Lee Min Ho y Jeung Seuk Gun tienen nuevo dorama y que ahora me acabo de enterar de que el escritor de mi querido dorama Pasta va a sacar para final de año un nuevo dorama no puede haber nada mejor =)


Al parecer el titulo provisional de dorama sera "Maid" y tratara sobre una empleada domestida y su jefe, por lo que se tratara de una comedia romantica =) eso me gusta, ya que con Pasta la jugada le salio muy bien, y por lo que se ve sera otra vez disputa entre distintos rangos,no esta mal.

Aun no se nada del reparto,pero cuando sepa os lo comunicare enseguida.

2 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta...si tienen tan buen ojo para elegir a los protagonistas como en Pasta seguro que será de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me recuerda un poco a Oh My Lady...pero seguro que no
    a ver a quien escogen,que en Pasta me encanto el reparto =)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D