4 de septiembre de 2010

Primeras impresiones: Playful Kiss


Anoche estaba aburrida,me dolia la barriga,estaba estresada con los examenes y solo disponia de mi portatil por lo que entre en Vikii y me puse a ver los dos primeros episodios de PlayFul Kiss, cosa que nunca habia echo proque siempre espero a que salga en Asia Team.
Aun asi los vi, y realmente no me llego a encantar, aunque he leido por los demas blosg que es un sentimiento generalizado.


No se si es porque esperabamos mas,porque su version predecedora es demasiado buena (al menos para mi),porque con tanto bombo que le hemos dado ahora se nos ha quedado en nada,por tanta noticia o trailer...no se bien que ha pasado pero creo que todos hemos acabado de ver los episodios,sobretodo el primero y hemos pensado "¿Ya esta?, ¿esto es todo?"


Veo tambien que no he sido la unica a la que nos sueños de Ha Ni le han casado de quicio,demasiado largos,demasiado fantasiosos..demasiado todo, yo simplemente le di para adelante porque se me hacian interminables (que hacia un buen rato persiguiendo un caballo :S demasiado onirico)
Otra cuestion es que todo se me hace poco real,muy a lo "anime",me explico, las clases,el instituto en si parece de fantasia, poco realista,los personajes no son creibles,es todo demasiado "Yujuuuu".
Lo peor es el personaje de Bong Joong Gu, que en vez de un chico de instituto se parecia a Bobobo,si vale estoy exagerando pero es que esos pelos ye sa ropa a lo Greace me ha matado,no me gusta nada,es que no pega,por muy que el personaje anime sea asi, no tiene que ser todo tan igual.




Va muy apretado..¿no?

Lo de los ositos...para mi sobraba, te repites, la primera vez, en Goong, quedo bien,era algo propio de ese dorama,cuco y mono..pero ponerlo otra vez no sorprender a nadie. Y es que en muchas ocasiones parecia que estaba viendo Goong por los escenarios, la ropa,los ositos,la prota..y es que la pobre me recuerda mucho al personaje de Eun Hye, si es que hasta le han puesto peinados raros -.-


Ella se esfuerza y la verdad es que si que da la sensancion de ser una chica linda y dulce,con eso no me quejo,pero no me aporta nada nuevo.
Las amigas, mas de lo mismo,una con gafas lista pero tonta (porque lee muchos libros) y la otra gordita con mucho caracter...algo pasadas. Y la "mala" me hace recordar a Boys Before Flowers,a  las niñas tontas ricas.




Por otra parte con los actores elegidos para dar vida a la familia estoy muy contenta,realmente contenta,la madre de Seung Jo es un amor y esta completamente loca. El padre de Ha Ni es super dulce y agradable,este actor me gusta mucho porque da una sensacion de que te dan ganas de achucharlo ^^




Y he dejado para el final lo mas duro de comentar: Kim Hyun-joong
No me convence nada,se que se esfuerza pero no ha causado ninguna impresion en mi, es mas, ni guapo le he visto y mira que lo es, pero con esas muecas intento de cara seria solo ha conseguido tener una carita que echa para atras.


Me recuerda a un sapo aqui >.<

Ademas no consigue, a mi parecer,la cara de desden, parece que este pasando de todos y concentrado mas en las moscas que pasan mas que en su superioridad, es mas,me recuerda mucho a su papel en Boys Before Flowers, porque asi era su personaje, un bohemio de la vida al que nada le importaba.



Parece que le va a bostezar en la cara al otro

Ademas no siento frialdad hacia ella, indiferencia...algo de crueldad por lo de la carta pero poco mas, es mas,demasiado rapido veo que esta entrando al trapo fijandose en ella (cuando sonrie tras verla pelearse con los cogines, su personaje hubiera pasado mirando hacia otro lado en plan esta tia esta loca, no sonriendo en plan mirala que mona)


En fin,tras ver el segundo capitulo la cosa se pone mejor,pero tampoco tanto, pero he llegado a la conclusion de que tengo que verlo sin comparar,partiendo de cero,nueva historia,nuevo dorama y a lo que pase.
Seguire viendolo pero mi prioridad es My Girlfriend is a Gumiho,que me ha gustado mucho mas ya que el mayor falloque le veo a Playful Kiss es que no me aporta nada nuevo,no me engancha,no porque conozca la historia sino porque lo utilizado por ella ya esta muy manido y lo que no,como lo sueños,son excesivos.

Mi puntuacion : 5 sobre 10

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo...

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que nadie comentaba porque me habia pasado, me alegro de no ser la unica que piensa asi xD aunque me gustaria poder de cambiar de opinion con el paso de los episodios -.-

    ResponderEliminar
  3. desconocia de esta serie coreana parece adolescente es muy curiosa jejejej

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D