1 de septiembre de 2010

Una de Basicos : My Girl

Os presenot una nueva seccion en I Love Pasta, se me ocurrio cuando vi que Ana en su blog (Hallyuadicta) ponia un post en sus doramas basicos,los imprescindibles,los que si te gustan los doramas no puedes perderte, por lo que he decidido ir poniendo los doramas basicos para mi explicando un poco su trama a mi estilo.
Y para empezar he elegido My Girl =) Vamos allaaaaaa



My girl es un dorama coreano que se emitio a finales de 2005, y tiene como protagonistas a Lee Da Hae y Lee Dong Wook como pareja principal, y para completar el cuadrado amoroso tipico estan Lee Jun Ki y Park Si Yeon.

Cuenta de la historia de Yoo Rin (Lee Da Hae), una mentirosa compulsiva que se gana la vida como puede, aunque lo que suele hacer es de guia turista. Su padre suele desapaecer ya que suele deberle dinero a la gente, un dia unos acreedores van a por ella para que les pague las deudas de su padre y en la huida hace como que Gong Chan la ha atropellado,ya que tiene un gran coche y piensa que puede sacarle dinero.
Gong Chan por su parte lo que esta haciendo es buscar a una prima perdida que tiene ya es el deseo de su abuelo enfermo, y tras dar con Yoo Rin y pasar por una serie de circunstancias le pide que se haga pasar por su prima para poder cumplir el deseo de su abuelo.



Ella acepta encantada a que asi sera capaz de conseguir mucho dinero,su gran aspiracion, ademas clava el papel como experta embustera que es, consiguiendo caerle la mar de bien al abuelo y que la quiera mucho.
Por otra parte esta Jeong Woo (Lee Jun Ki) primo de Gong Chan, que se enamora de Yoo Rin, y tambien Sae Hyu, una famosa tenista y ex novia de Gong Chan que intenta recuperarle a base de "sin ti no puedo vivir" y el se deja (coof calzonazos coof)



Que sepais que este gran doramas es de las hermanas Hong, que eso es un indicador de exito y buen trabajo, ademas cuenta con una gran OST. Una de mis canciones favoritas es Never Say Goodbye.



Tiene escenas muy divertidas, mi favorita son las mentitas de Yoo Rin,increibles, es capaz de hacerte creer que se esta comiendo un pimiento normal cuando en realidad es muy ero que muy picante. Ademas tiene una gran imaginacion, de muestra esta imagen xD


Otra cosa que me gusto mucho del dorama, fue su beso,su no lo habeis visto mejor no lo leais ^^

Bajo la nieve,llega el momento pero el solo la besa en la frente, ella se queja y la besa en los labios para decirte "saranhgeo"


Ya para finalizar os dejo un MV con una cancion de su OST, espero que si aun no la habes visto la veais lo antes posible =)

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo...es un drama muy recomendable y además tiene un OST estupendo...

    ResponderEliminar
  2. Es increíble, pero... no me gustó My Girl. Su nivel de comedia nunca me mató de risa, aunque al principio me pareció divertido me cansó rápido, y después el drama y todo eso de un día sí estaremos juntos y al siguiente no que somos "primos" y todo eso me terminó hartando. Las hermanas Hong son geniales con su comedia pero al principio no se medían mucho con el drama... El abuelo de Gong Chan no podía ser más pesado xP
    Y esto va a sonar muy raro (xD) pero la ropa de los personajes me molestaba demasiado. Gong Chan tenía estas chaquetas con pelos que OH DIOS ERAN FEAS.
    Claro que también hubo episodios donde me comía las uñas por saber lo que iba a pasar después, pero deben haber sido... 3, en total.
    Me dejó muy mala impresión. No sé, es difícil de explicar... y la verdad que no me atrevo a verla de vuelta, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. MSA ya me imagina auqe dirias eso jeje a mi lo que me pasa es que fue de mis primero doramas,era ver algo diferente a lo que estaba acosntumbrada,a las tipicas series occidentales y por eso quede maravillada.
    Quizas si la viese ahora no me gustara tanto aun asi le tengo mucho cariño =)

    Y si...esas chaquetas eran pa echarlooo aun asi a mi me encanta Lee Dong Wook (aunque en Partner si que sale guapo *.*)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. fue el segundo dorama que vi y me gusto mucho ;)

    ResponderEliminar
  6. my girl...me encanto, aunque la chica no me convencio mucho al comienzo, se le veia muy disforzada para actuar, pero ya con el transcurso la perdone y me agrado jajajaja
    encontre videos de detras de camara y por lo visto a lee da hae se le chorreaba la baba por lee dong wook xd
    si es cierto lo que dices del beso...por algo dicen que entre estos chicos paso algo

    ResponderEliminar
  7. Este fue el primer dorama que mecompre!"!!!
    me encanto de principio
    a fin y me inspiro a seguir viendo mas
    doramas!!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D