29 de octubre de 2010

Actingdol


Os traigo la traduccion de un articulo muy interesante que han publicado en allkpop, pero mi ingles no es muy bueno he utilizado el traductor de google asi que perdonad los fallitos que pueda haber.




Hoy en día, es muy difícil encontrar un drama sin una estrella ídolo en él. Así, un nuevo término fue acuñado: "actingdol". Por supuesto, las estrellas ídolo son una buena manera de atraer a la audiencia. Sin embargo, estos ídolos también son minuciosamente analizados y criticados por su falta de capacidad de actuación.



Sport Seúl reunieron tres productoras de contenidos de los canales de difusión importante, además de varios representantes de la industria cinematográfica para determinar qué 'actingdols' fueron los mejores, de acuerdo a la capacidad de actuar, el crecimiento potencial, y clasificaciones drama. Los hombres que llegaron a la cima fueron Lee Seung Gi y Micky Yoochun. De las mujeres, Nam Gyuri hizo lo mejor.


Lee Seung Gi y Micky Yoochun - Capacidad de actuar. Éxito de taquilla. 1 º y 2 º Lugar.



A través de SBS "Mi novia es una Gumiho, Lee Seung Gi ocupó el primer lugar y obtuvo la calificación más alta de capacidad para actuar (4.2 / 5).Yoochun debut con "Sungkyunkwan Scandal", donde logró una calificación de" 4 "para su primer intento de actuar. Además, Hongki (FT Island) recibió una calificación de 3.4 con "You`re Beautiful¨", y Choi Siwon (Super Junior) recibió una calificación de 3.2 gracias a Oh My Lady. Gyuri Nam fue calificada con un 3,4 por su papel en SBS "Life is Beautiful '.




KBS CP Bohyun Moon, declaró: "Me gusta Micky Yoochun porque no es un niño de flores regulares. A pesar de que carece de experiencia en la actuación, todavía se puede ver que tiene carisma como actor"


En general la mayoría de las personas de alta calificación para el crecimiento potencial, sino todo lo contrario fue cierto para Jiyeon de Tara y Kim Hyun Joong. Para MBC 'Playful Kiss' Kim Hyun Joong recibió una nota de 4 en la categoría de calificaciones de drama. Sin embargo, para el potencial de crecimiento que por detrás de ambos Choi Siwon y Gyuri Nam, con una marca de 3.4. Jiyeon puesto más alto para los grados de drama, pero la más baja para el crecimiento potencial (2,7).




SBS CP Choi Moonseok comentó: "Aunque no estoy seguro acerca de las funciones de apoyo, fuera de la corriente 'actingdols', no hay nadie con suficiente potencial para convertirse en un protagonista. Actuando en el escenario y ser bonita es muy diferente de ser una buena actriz ".

¿Y que opinais vosotros de los "actingdols"?

4 comentarios:

  1. estoy muy de acuerdo con los primeros lugares, pues vi a Lee Seung Gi en Shining Inheritance y me gusto regular, pero recien estoy viendo my grilfriens is a gumiho y me esta gustando mucho.
    y de yoochun ni q se diga, el papel q le han dado es aburrido, estirado,no tiene carisma pero yoochun lo interpreta y le da vida con esas miraditas llenos de deseo, su voz sensual, sus labios irresistibles, cuando duerme, cuando camina y como se desabrocho el sombrero para besar a yonhee (lento sin dejar de mirarla y ese beso tan dulce entregando su amor ayyyyyyyyyyy muero) lo repito si este personaje lo hubiera hecho cualquier otro "actor" creo q no le hubiera salido tan bien como a yoochun solo es mi opinion y lo de PK, solo vi unos cuantos capis y la verdad q creo q la calificacion q le han dado es la mas correcta (aunque yo le hubiera dado menos) creo q mi lado bruja esta saliendo x la fecha mejor no sigo
    gracias anyuli

    ResponderEliminar
  2. Creo que sinceramente pusieron la meta muy en alto para KHJ, esperaban que tuviera el arrastre tan tremendo que tuvo BBF y desgraciadamente no fue asi, ellos eran 4 y si no te gustaba uno jalabas hacia el otro, en playful no fue asi, solo estaba KHJ y nada mas, de k tiene potencial lo tiene, quiza falten mas clases, u otro tipo de serie, pero de k el lider pone su empeño en todo lo que hace lo pone.

    ResponderEliminar
  3. andreass cuando termines de ver Gumiho te va a encantar,yo sigo enganchada, y eso que termine ya de verla..pero es que tiene algo ainss y el personaje de Lee Seung Gi es adorable, yo es queShining Ithinerance no la he visto,solo pocos capitulos porque no me gusto,no es de mi estilo.
    Jejeje lo de PK no tiene nombre..yo ya he hecho varias entradas sobre este tema y mejor no sigo mas xDD

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon usagui, que todo el peso cayera sobre KHJ fue demasiado y no salio bien la jugada ya que su actuacion no fue de las mejores que he visto, espero que tenga mas suerte la proxima vez.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D