15 de octubre de 2010

Al fondo del baul: Last Scandal


Os presento un dorama sobre las segundas oportunidades,sobre el primer amor..y sobretodo un dorama maduro, a la vez que divertido y romantico.




El dorama cuenta la historia de Sun Hee, una mujer a la que su marido a abandonado con su hija y tiene que buscar trabajo,en esto un dia por casualidad,mientras su hija va a ver a uno de sus actores favoritos se cruza con el hombre que fue su primer amor, que resulta ser este actor,Jae Bien.
Sun Hee al ver el exito de su primer amor y en la situacion en que se encuentra decide ir a su casa a ver si le puede dejar dinero, lo que consigue es una escena muy comica ya que intenta converlo con su cuerpo de ahjumma xD el la para peor al final la contrata como asistenta en su casa para que limpie y demas.


Alli se muda Sun Hee junto a su hija y descubre que Jae Bin vive con su hermano y su sobrino pequeño.
Con el paso del tiempo los sentimientos del pasado se van despertando ( y mas cuando ella descubre que su marido la ha estado engañando ) ya que estan mucho tiempo juntos,incluso el le da un walkie-talkie para ternerla a mano cada vez que la necesite,ya que es un poco pesadito xD


Es muy divertido ver como ambos,adultos y con sus vidas echas, al estra juntos no pueden evitar comportarse como dos adolescentes, peleandose,discutiendo,jugando...y volviendose a enamorar.

Os recomiendo mucho este dorama,ya que es diferente pero completamente dulce =) ademas me encanta su sesion de fotos de presentacion.

2 comentarios:

  1. hola definitivamente esto de enseñar doramas que estan al fondo del baul, que tal vez no estan en la lista de los infallables de ver , es una idea genial de tu blog, y si Last Scandal un drama bellisimo con un mensaje encantador, el amor verdadero puede llegar despues de años . Me encanto la historia sus protagonistas la historia lindo drama , gracias por la sinopsis y super recomendable para deborarlo en pocos dias eh . Un beso saludos

    ResponderEliminar
  2. pues yo ya me lo vi, y si coincido contigo anyuli este dorama es sensacional, muy divertido pero a la vez tan romantico y dulce, los personajes son perfectos uno mas loco q el otro, el 1º capitulo me mato XD jae bien es un idiota encantador y me gustaron mucho los niños especialmente el niñito es tan liiiiiiiiiindo!!!!!!!!!!
    PD: no se, si has visto "Sungkyunkwan Scandal" pero tb es un dorama digno de recomendar muy bueno XD
    gracias anyuli!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D