17 de octubre de 2010

Cover de Seungri...

Uri makane, recientemente filmo un episodio de su programa (Enjoy Today). Durante la filmación hizo un "cover" de "I'll be there" de Taeyang y cantó "Strong Baby" a capella. El pequeño grupo de espectadores, o debería decir espectadoras, lanzaban gritos a todo pulmón diciendo "mira aquí", "eres muy atractivo".

De verdad, a veces si que envidio a las coreanas, tener a Seungri adelante, yo no sé si solo gritaría "mira aquí" jajaa... Son cosas que aun no pierdo la esperanza de que me pasen, ¿no dicen que la esperanza nunca muere?... =)

Fuente: ALLKPOP

2 comentarios:

  1. jajajaja tantos gritos apenas escucho la voz de sengri aunque no las culpo, si yo estuviera ahi estaria hasta peor saltando y gritando pues me gusta mas G dragon pero seungri tiene lo suyo algo q siempre me atrae a mirarlo y es tan carismatico y cuando rie es tan bello XD
    gracias chicas!!!!!!! seungri hot baby hot baby!!!!!!!!!!!*alucinando q estoy ahi*

    ResponderEliminar
  2. seeeee Andrea, Seungri tiene lo suyo y lo de otros jaja... me gusta me gusta... pero no olvido a mi Tae, ni mis otros bangs!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D