22 de octubre de 2010

ENCanto # 6


Es el turno de Kyuhyun,para mi,la mejor voz de Super Junior =)




Kyuhyun fue descubierto gracias al concurso Chin Chin Singing Competition que hizo que se uniera al grupo Super Junior,aunque antes habia participado en videos con canciondes de TVXQ. Cuando se unio las fans no estaban muy contentas pero luego fue aceptado rapidamente (normaaal xD)
Hizo su primera aparición como parte de Super Junior en un noticiario el 23 de mayo del 2006 cuando el grupo lanzaba su nuevo single, "U".



Ademas de ser miembro de Super Junior le hemos podido ver cantando en solitario para por ejemplo la OST de Pasta donde canta una cancion preciosa, a mi al menos me gusta mucho y demuestra su melodiosa voz.



Po lo que he leido es uno de los pocos artistas que aparece en los sellos postales chinos,algo realmente..curioso sin duda xD

[Me hubiese gustado encontrar la imagen del sello...pero no -.- ]

Puede parecer timido y reservado pero como os voy a mostrar lo da todo cuando se trata de un show xD



Por ultimo os dejo otra de sus canciones en solitario,espero que os haya gustado ^^

2 comentarios:

  1. Sin duda es una de las mejores voces del grupo. Me acabo de enterar que la canción de Listen to you la canta él...con lo q me gustan los sujus y Pasta...no tengo perdón.

    ResponderEliminar
  2. pues siendo sincera recien le puse atencion cuando vi algunos reportes de su amistad con changmin de TVXQ y lo busque y me quede extasiada con su voz, es preciosa, sin duda el mejor de suju

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D