18 de octubre de 2010

Escenas que no se olvidan: Gumiho


Porque todos necesitamos que nos animen de vez en cuando y Dae Woong es un experto en ello,¿y sino a quien no le gusto este dialogo?

¡ No puedo tolerar que estes tan deprimida !
Tenemos que estar mucho tiempo separados,asi que pienso que necsitas un recambio de energia.
Ya que mi nvio es una Gumiho, las 9 mejores cosas:


Uno. Eres unica en todo el mundo,especial
Dos. Si vas a vagar en medio de la noche no tengo que preocuparme por pervertidos, fuerza
Tres. Que nunca la vere coqueteando, Honestidad
Cuatro. Que le dices a todo el mundo que te gusto, donde sea que estes, coraje
Cinco. Tiene se tipo de debilidad que me pone nervioso, ¿has visto a una novia tan linda antes? Confianza
Seis. Este tipo de servicios (Ella le ha dado agua)
Siete. Que engalar a mi novia significa la muerte, Tension
Ocho. La creencia de que tu nunca te desenamoraras de mi
Nueve. Mi Ho, yo solo, namu namu namu namu namu namu namu namu namu namu namu chuwa


1 comentario:

  1. hola anyuly!... ya estoy de vacas:) asi que me di una vuelta por tu blog...
    buena eleccion! esta escena si que NUNCA la olvidare... me encantoooo este drama!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D