17 de octubre de 2010

Las nueve colas de Mi Ho


Hace unos dias acabe por fin de ver el dorama de My Gilrfriend is a Gumiho por lo que queria hacer algo especial para tan especial dorama y he decidido hacer un repaso de toda la historia divida en nueve puntos, el mismo numero de colas que comenzo teniendo Mi Ho. Espero que os guste namu namu namu namu !!




Antes de empezar me gustaria comentar algo sobre los ultimos episodios, tengo que reconocer que es la primera vez que lloro viendo un dorama,nunca veo dramas por lo que no me emociono demasiado, y las partes tristes suelo pasarlas,no me gusta sufrir xD pero en este caso ha sido diferente, el momento en que se quedan solos esperando a que Mi Ho desaparezca es realmente triste,estaba llorando como una magdalena,podia sentir el dolor, son los dos grandes actores.



Pero estoy muy contenta con el final, me ha gustado,al final le dieron una ultima oportunidad a Mi Ho conservando solo una cola que la hace ser casi humana pero con el puntito de Gumiho que a todos nos gusta.



Uno. La Historia

Tengo que reconocer que cuando lei de que iba no me llamo mucho la atencion, ya que nunca habia visto un dorama con toques de fantasia y me lo imaginaba con patadas voladoras a lo Hong Gil Dong xD
Pero al ser de las hermanas Hong no podia perdermelo, y ademas al ver las buenas criticas que tenia era pecado no verlo casi, por suerte se ha convertido en uno de mis doramas favoritos, esta ahi ahi con Coffee Prince, que no se cual me gusta mas de los dos.
Es divertido,dulce,con momentos adorables pero sobretodo original y tierno, de los que ves con el corazoln y disfrutas muchisimo.



Dos.Los personajes principales

Una de las parte mas importante son los actores que dan vida a Dae Woong y Mi Ho, y es que no podian haber echo mejor eleccion.
A Lee Seung Ki no le habia visto antes por lo que al principio no me atraia tanto pero llego un momento en que me fui enamorando poco a poco de el y de su personaje,tiene una sonrisa preciosa, una voz encantadora
y nos convence de su actuacion como nadie, llore con el cuando perdio a Mi Ho, fui feliz cuando por fine stuvieron juntos y me estraron ganas de matarlo cuando no hacia mas que pensar en la "odiosa" xD



Para mi es la dulcera hecha hombre, que no es capaz de entender sus sentimientos pero se guia por ellos, es como un niño que tiene que madurar, super lindo.

¿Y que decia de Shin Min Ah? Esta chica es increible, es el personaje femenino que mas me gusta, lo hace tan bien, es tan creible que da miedo xD ademas nos muestra todas las facetas de Mi Ho de maravilla,si esta enfadada, triste,feliz,preocupada...y tiene muchas caras super divertidas! ^^


Espero verlos a los dos en muchos mas doramas ya que son geniales,no se como seran en otros papales pero como Mi Ho y Dae Woong son ganiales.

Tres. La Ost

Toda la Ost la tengo metida en mi MP4 y la escucho continuamente porque es preciosa, solo hay que escuchar Fox Rain para comprobarlo, aunque las demas no se quedan atras.
Lo curioso es que casi todos los actores cantan en la OST, anto Shin Min Ah como Lee Seung Gi como No Min Woo 8que de este no me lo esperaba). Ademas cuentan con la colaboracion de grandes voces como la de Lyn.












Cuatro. Los personajes secundarios

Gracias a este dorama hemos redescubierto a No Min Woo, el super sexy veterinario cazados de monstruos. Yo creo que todas le vimos y nos dio igual si era bueno o malo, pero estaba como un queso, sus expresiones eran super sexys, mas guapeton ^^



Pero ya en serio ha hecho un gran papel tambien ya que lo veiamos como malo todo el rato mirandoel reloj de arena como siendo un hombre mas al lado de Mi Ho,sobretodo cuando ambos estan viendo la tele y el se lo esta explicando todo, bueno todo no,que lo del apareamiento no hace falta xD



Por otro lado estan la parejita huevo,o asi los llamo yo, y es que el director y a tia de Dae Woong no pueden ser mas divertidos y mas lindos a la vez,geniales ambos, como viven un amor adolescente a su edad, con la misma ilusion y las mismas inseguridades.




Cinco. Creando tendencias

Por lo que he ido leyendo el dorama ha ido creando tendencias entre la gente joven en Corea, las chicas quieren hacer el Hoi Hoi con sus novios, piden comer carne de ternera  e incluso hablan del apareamiento sin verguenza, nuestra Mi Ho esta cambiando la conservadora sociedad coreana =)



Seis. Amor

He visto muchos doramas donde sus protagonistas se muestran cuanto se quieren pero siempre de forma recatada,entre ellos dos y en momentos puntuales, que no quitan que fueran romanticos, pero My Girlfriend is a Gumiho tiene algo diferente y es que a Mi Ho no le importa la gente, solo quiere decir,y bien fuerte lo que le gusta Dae Woong gritando fuerte "¡Nomu Nomu Nomu Nomu Nome Chuwa!"...aunque tambien va diciendo por ahi que quiere aparearse xD



Pero no es solo eso, y es que ambos han sabido trasmitirnos su amor, y una de esas muestras son los besos que nos han mostrado,nada de besitos timidos,nada de bajar la cabeza, ahi bien dado, e incluso quieren repetir, porque son una pareja real que no se conforma con un besito de nada y un abrazo luego para estar un porron de tiempo sin demostrarse cariño.


Ellos quieren ser una pareja normal que cuando va por la calle se abraza y se muestra cariño, a ver si aprenden otros que se quedan en nada.



Siete. Hoi Hoi

Que levante la mano quien quiera hacer el Hoi Hoi...Creo que todos,¿no? =)



Aparte de se gran momento Hoi Hoi, que tiene hasta cancion propia ^^ hemos tenido mas frases o momentos celebres como el genial "Ahh Mashitaaa", a Mi Ho le parece delicioso hasta el Gel xD
Tambien tenemos el momento "Marron vaca, rosa cerdo y amarillo pollo", una buena forma de enseñarle a los niños los colores si señor, el mil veces recordado "Nomu Nomu Nomu Nomu Nomu Chuwa" o el genial peluche de vaca.


Ocho. Gumiho

Se nos presento a la Gumiho como un mostruo en forma de mujer bellisima que se comia el higado de los hombres que caian en sus redes..pero en cambio nos hemos encontrado con una Gumiho inocente y tierna, que se deja llevar por su instinto y que ante todo esta enamorada, que aunque adore la carne de vaca, jamas comeria carne humana..bueno a Dae Woong se lo comeria pero a besos creo yo jeje



Ella solo queria ser humana, es lo que deseaba mas que nada, aunque eso significase morir como Gumiho. Me ha encontado su proceso de aprendizaje, ya que ella no sabia nada del mundo de los humanos actual, tuvo que aprender como asearse, a comer apropiadamente, que era una gaseosa, cosa que le encanto, que era el cine o historias basicas como la sirenita.
Nueve. Made in Hong

Bueno que decir, que todo dorama que tenga la firma de las Hong es un rotundo exito,aunque no se porque sus doramas son mas exitosos fuera de las fronteras que en la propia Corea, aun asi cosechan un exito moderado.
Estas hermanas realmente saben lo que hacen,saben crear momentos realmente magicos que siempre estaran en nuestros corazones, sin olvidar su genial toque de humor, ya que adoran las comedias y se rien de su propia sombra.


Espero con muchas ganas su proximo trabajo, espero que se demoren mucho, aunque se merecen un descansito =)

4 comentarios:

  1. Genial resumen Anyuly!! Estoy de acuerdo en todos lo puntos...me ha gustado mucho el drama...era amor por todos lados pero del de verdad ,de ese que se demuestra sin cortarse un pelo...precioso!!

    ResponderEliminar
  2. El drama esta de 10..! Es de esos que terminan siendo de los memorables y la calidad (por lo menos a mi) me pareció muy buena, el contenido super original y único..
    La ost muy buena (igual que tu también la tengo), los actores ni se diga.. Tanto Gumi como Woong-ah divertidisimos y el cazagumis ^^
    Todo absolutamente todo hace que valga la pena verlo..

    Saludos, Marlystar.!

    ResponderEliminar
  3. grande Anyu... me gusto... sobre todo la forma en la que lo has puesto... Shin Min Ah una genia... pero no mas que las Hong, realamnet unas maestras, Dae Wong es liiiidno Lindo... y nuetsro caza gumis nos dejo muertas a todas!! me gusto... me imaginaba que querrias hacer algo asi, asi que no hable de gumi... me gusto la entrada Anyu!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya gustado,me csto mucho hacer esta entrada,porque queria resumir pero a la vez hablar de todo,pero estoy contenta con el resultado.

    Cam ya me vas conociendo jeje y es que no podia perder la ocasion de hablar de este dorama que me gusta muchooo...namu namu namuuuu *.*

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D