17 de octubre de 2010

Los Kyopos


¿Que son los Kyopos? pues tengo que confesar que por casualidad yo lo acabo de descubrir, y es que este termino hace referencia a las personas con sangre coreana pero que han nacido y se han criado en el extranjero.




Tambien se les conoce como gyopo o dongyo y provienen de Alemania, Suecia, Suiza, España y Japón, pero la mayoría provienen de Canadá o Estados Unidos.
Se les considera unas personas muy inteligentes ya que para ellos es muy dificil saber a la vez hablar coreano e ingles por lo que se les considera como se estan mejor educados, o al menos en un grado superior.


Por lo que se ve tienen gran exito en Corea,sobretodo con las mujeres ( hombre a mi me viene Danniel Henney y caigo rendida en sus brazos..no me extraña que tengan exito xD), pero que ademas son tratados como estrellas de rock, pero todos sabemos que por mucho amor que se pueda desarrollar los coreanos prefieren los matrimonios entre coreanos puros -.-



Eugene en Creating Destiny se habia criado en Australia pero vuelve a Corea

A pesar de haber vivido y haberse criado en el extranjero dicen que los Kyopos tienen la mentalidad occidental y acentos extranjeros, muchos todavía tienen valores de Corea en el corazón.
Supongo que esto sera porque se lo inculcan sus padres, el que sea coreano al menos.

6 comentarios:

  1. No tenñia ni idea de lo que eran los Kyopos. Son una buena mezcla porque así tienen una mentalidad más abierta y no tan tradicional como los coreanos que no han salido de su país.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, asi modernizan al pais xD yo tampoco lo sabia, lo que una puede encontrar en google es increible jeje

    ResponderEliminar
  3. q nombre tan raro kyopos, me suena a duendes jajaja daniel henney tienes toda la razon es hot y tb esta en esta categoria yoochun q tb estuvo muchos años en EEUU y no se te diria q todos estos chicos tienen algo q te llama como una sensualidad q esta ahi y q no es necesaria q lo hagan evidente pues sale se nota y choca y y y y *suspirando*
    ademas esta amber de Fx, esa chicachico me produce algunas cositas cuando la veo es tan hot XD
    gracias anyuli!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. gran aporte Anyu, no sabia que se les llamaba Kyopos, pero los que conozco tienen mucho carisma... Daniel Heney y Denis Oh son muy guapos, Daniel actua bien, y a Denis tendran que darle mas oportunidades^^

    ResponderEliminar
  5. de nadaaa =) es un nombre bastante extraño si es verdad,parece un nombre de algo mitologico xD

    ResponderEliminar
  6. ah! exacto, no tenia ni idea... y cuando vi el nombre, se me vino a la mente una criatura mitológica...
    mil gracias por el dato

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D