15 de octubre de 2010

Preguntas al aire nº 36


¿Por que a los coreanos les gustara tanto la belleza androgena?
(Que los hombres sean afeminados)

4 comentarios:

  1. Quien sabe.. Sera porque creen que eso los hace mas adorables..?? O porque quizás es una manera de entender a las mujeres..??
    No se si viene al caso pero la verdad me sorprendí mucho cuando veía que en algunos grupos había una "diva" y es que pensé que de verdad eran gays o algo por estilo, claro que después de un tiempo me acostumbre y ya no les veo así.. :)

    Saludos, Marlystar..!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con Marly, a mi antes tambien me parecía un poco raro que algunos chicos no eran a como "estaba acostumbrada"... en fin, el por que les gusta?? no se... pero ya me contagiaron! jaja...

    ResponderEliminar
  3. sera x eso q me llamo la atencion ver estos grupos KPOP, de casualidad vi un grupo de 5 chicos bonitos pero al mirar al del medio pense q era una chica y resulto siendo jaejoong, empece a buscar mas y vi a heechul me fui metiendo mas en el mundo kpop y ame cada cosa q hacian luego entendi q eso era una especie de marketing o "concepto" q toma cada integrante, me fascino siempre tan fashionistas y terriblemente sexys, pero creo q para los q recien empienzan en esta ola, pues les choca un poquito pero luego al final quedas rendida y esclava de algun grupo (como me paso a mi, ♥TVXQ♥ jijiji)
    gracias chicas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D