26 de octubre de 2010

Reivindicacion: por 10 minutos mas de felicidad


No se si os ha pasado de que estas viendo un dorama y durante los 4 ultimos capitulos la cosa empieza a ir mal, comienza el drama, la pareja protagonista, que tras 10 capitulos estamos como locos por ver el "beso" se desmantela y ya no estan juntos.
Sufres con esos capitulos para que al final,cuando se soluciona...todo dura solo 5 minutos,y con suerte claro, y te quedas con ganas de ver mas.




Pues a mi me pasa mucho, me gustaria ver un pco mas de la pareja protagonista, verlos de nuevo juntos,cariñosos, que es un poco de su vida.

Me encantan los doramas que en el ultimo capitulo dejan un tiempo al final para ver como estan la parejita y que son felices, y no verlos con los creditos por debajo,es algo que no me gusta >.<
Por eso,doramas como You`re beautiful, witch amusement deberian de haber tenido al menos un ratin mas y no cortarlo tan rapido,deberian haber aprendido de doramas como Hello my teacher o My Girl ^^

4 comentarios:

  1. Es cierto, parece como que al final les entran las prisas por terminar y en los últimos capítulos meten demasiadas cosas que lo único que hacen es que no disfutemos de más momentillos de las parejas una vez que por fin ambos han reconocido sus sentimientos frente al otro.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cierto.. Y es que en los ultimos 10min de drama en vez de usarlos para ver a la pareja mas amorosa y toda la cosa, llegan y usan los últimos 3min para contar la historia de todo el mundo y yaaa pall finaaal es que dejan 50seg para la feliz pareja..
    Aaah uno que disfrute fue el final de Vals de primavera ^^ ese me dejo conforme..!

    ResponderEliminar
  3. seeee Anyu, de acuerdo contigo, aun me molesta que en YAB a las justas nos mostraron un abrazo, me da colera que en los ultimos caps la pareja tenga millones de problemas para que cuando falten 10 min para el final recien esten felices, me encanto Coffee es uno de mis dramas preferidos, pero odie que se quedaran solo tomando cafe y no nos mostraran que pasara... ahh claro que tambien me guste que se hayan quedado en la cafeteria pero al menos un ratito mas de felicidad no??

    ResponderEliminar
  4. estoy totalmente a favor!!!
    siempre tienes curiosidad de como será su futuro y si esa relacion que has visto construir se aguantara >o<! aix

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D