23 de octubre de 2010

Termino Playful Kiss...y estoy contenta


Pues si,al final estoy contenta, y es que en este caso podriamos decir que "lo que empieza mal acaba bien" o algo parecido ya que los ultimos capitulos de Playful Kiss no han estado nada mal.




Aunque el dorama comenzo lento y aburrido,continuo dando tumbos sin encontrar su rumbo al final se ha sabido encauzar,una lastima que haya tardado tantisimo en sucerder,pero yo me quedare con los dos ultimos capitulos donde he podido ver un Seung Jo que mezcla bien la frialdad con el puntito de picaro que tanto esperaba,tenia ganas de ver como se metia con ella para luego sonreir,como cuando le dice que no entregara su registro de matrimonio hasta que no pase la prueba para ser enfermera.



Nunca vi mucha conexion en esta pareja pero ahora se les ve al menos mas unidos, como mas relajados,me crei mas el papel de Ha Ni..aunque el momento pasional d ela luna de miel no me hizo sentir mucho xD


Sin duda voy a echar de menos a la madre de Seung Jo,no se puede ser mas linda y divertida, ademas es muy guapa,increible la actriz,un 10 le doy! la que mas me ha gustado y la que mejor ha encarnado su personaje.


Otra de las cosas que me ha gustado es Chris, que la he sentido mas verdadera que en la version taiwanesa,la verdad es que es una monada de niña,y lo que me gusta es que no han cogido a la tipica rubia alta despampanante, aunque ella es super linda, me alegro por el final feliz de Joon Gu =)


En resumen tengo que decir que me he quedado con ganas de mas y eso es bueno,tal y como comenzo la cosa..es verdad que esperaba una version mejor pero al menos todo ha ido mejorando capitulo a capitulo =)

2 comentarios:

  1. Buaaaa yo los voy a extrañar muchisimo pero por suerte aun tenemos el especial de youtube......No se lo pierdan

    ResponderEliminar
  2. A mi me sucedió lo mismo, ya lo sabes, pero al final, estoy deseando ver los minutillos que nos regalan en el FB...Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D