9 de octubre de 2010

Una de Fansubs


Sino fuera por los fansub no se que seria de nosotras ya que,yo al menos,no seria capaz de seguir los doramas en su idioma original,y eso que me encantaria saber coreano,japones..pero ahora mismo no es posible y tampoco lo es para muchas personas,por lo que es normal gracias a estos sitios que se dedican a la traduccion de los fansubs podemos ver nuestras series favoritas.

¡¡ Arigato,Kamnsamida !!

Por eso quiero compartir con vosotros los fansubs principales que visito,y espero que vosotros si conoceis mas nos los comenteis =)



Empezemos con el rey de los reyes entre los fansubs por su gran cantidad,su gran trabajo y su dedicacion, os hablo de Asia Team, la opcion para aquellos que prefieren las descargas directas, poder ver los doramas en su DVD y no solo en un ordenador.
Los doramas mas nuevos,es dceir,los estrenos,suelen sacarlos en softsub, paa mas tarde sacarlos con subtitulos inscrustrados, aun asi abarcan un gran numero de doramas pero su inconveniente es que dependen de los fansubs en ingles y si estos se retrasan Asia Team tambien, aunque ellos son rapidisimos.

URL: http://www.asia-team.net/

El siguiente es Aigoo Fansub, un fansub un poco mas modesto pero realmente bueno, entre sus proyectos siempre hay algun estreno. Algo a destacar es que sacan los doramas directamente son subtitulos inscrustados y con gran calidad. Son algo mas lentos pero a veces merece la pena, yo por ejemplo vi Pasta por este fansub y me he bajado Sungkyunkwan Scandal de este fansub ya que esta al mismo ritmo que Asia Team y su calidad es muy buena.

URL: http://z3.invisionfree.com/Aigoofansub/index.php?act=site

Cambiamos un poco y nos vamos a Stray Cat, un fansub dedicado sobretodo a doramas taiwaneses con subtitulos integrados. En este momento estan en un paron pero aun asi podeis encontrar grandes doramas ya finalizados como Hi my sweetheart o the prince who turn into the frog. Espero que pronto vuelvan a la carga ya que on un gran fansub donde encontrar otros doramas que no se tienen tan en cuenta.

URL: http://straycatsubs.blogspot.com/

Akutimetu Fansub es un fansub del estilo de Aigoo, pero tambien se encuentran doramas que no se tienen muy en cuenta,los del fondo del baul comodiria yo xD ademas tambien subtitulan peliculas. Aqui descubri la de Baby and I, que me gusto mucho. Es un fansub muy bueno,con gan variedad de doramas.

URL: http://akutimerukorea.foroactivo.net/

Y por ultimo el archoconocido Vikii, aunque reconozco que yo lo conoci hace poco y no sabia bien como iba xD aunque ya me he enterado mas o menos. Es como un youtube solo de doramas,me explico mejor, es un lugar donde se ven los doramas online.
La ventaja que tiene es que sacan los doramas con extrema velocidad, en el mismo dia que es emitido lo sacan en español, ya que son un gran equipo de personas. Lo malo es la baja calidad de los videos, yq eu estan divididas por partes y hay que ir cambiando. Si lo que buscas es ver los doramas ya sin esperar este es tu lugar.

URL: http://www.viikii.net/

Como podeis ver os he dejado opciones para todos los gustos, espero que los visiteis =)

1 comentario:

  1. Anyuu gracias por las recomendaciones, yo conocia a AT, straycatsubs y viikii, tambien hay un fansubs que se llama BestDoramas que tamb suben los ubs con bastante buena calidad... cumawoo chinguu!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D