1 de noviembre de 2010

Abriendo Puertas: Smiling Pasta


Os presento en esta ocasion un dorama Taiwanes de lo mas loco ya que mas que un dorama parece que estas viendo un anime de las situaciones poco realistas que se producen,aun asi es muy divertido y tierno, y la sonrisa de su protagonista es deslumbrande.




Cuenta la historia de como Xiao Shi, una chica con una suerte horrible en sus relaciones ya que nunca duran mas de 3 meses, se topa un dia con He Qun, un famoso cantante, chocan, y caen en una posicion en la que sus labios se unen, y un fotografo oportuno toma una fotografia.



Lo que se produce es un escandalo, y los dos tienen que hacer un trato en que deben aparentar que salen juntos para que la carrera de el no se vea afectada, por lo que Xiao Shi es presentada como la novia del famoso He Qun. Todo se complica con la familia de ella, propietarios de un restaurante de comida italiana, donde a cada cual esta mas loco.



Y la familia de el,que su padre es un politico, y su hermano. que se peleo con todos al morir su exnovia por lo que culpa a He Qun, y al final se encuentran todos, tanto He Qun,como su hermano, Xiao Shi y el amor de toda la vida de He Qun, que ahora esta con su hermano, en la misma universidad.


Como ya he dicho es realmente divertido, ademas la parejita protagonista son muy lindos, en un capitulo el le escribe una cancion donde dice que es su pequeña tortuga. Tambien es muy linda la mascota del restaurante de la familia de Xiao Shi, incluso ella le regala un peluche de esta mascota a He Qun, una monada.


Como curiosidad decir que los dos protagonistas, Cyndi Wang y Nicholas Teo son cantantes, y muy buenos, asi que si podeis escuchar algunas de sus canciones.
Para terminar os dejo con la sonrisa de Nicholas Teo, que sera como la sonrisa que se os quedara al ver el dorama ya que te llena de energia.


3 comentarios:

  1. Anyu que miedito... de verdad seremos mentes gemelas?? jajaja... estaba pensando en este drama tmb!!--- pero que bueno que lo pones por aqui, este drama me gusto bastantes es tan raro y gracioso... y cuando vi por primera vez a Nicholas dije: "que hace Kim Jae Won (Wonderful Life) aqui??" jaja... se me hacen tan parecidos... =)

    ResponderEliminar
  2. Lo agregaré a mi lista!

    Gracias Anyu! ^^

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhh ya me vi este dorama es liiiiiiiiiiiiiiindooooooooooo, concuerdo contigo anyuli tiene una hermosa sonrisa, la familia tan loca de la chica me encanta y mata de la risa, el papa del chico es un pesado super antipatico y la chica con su caparazon de torutga y el ayudandola en la carrera son tan dulces, es una muy buena pareja
    tb la recomiendo romantica y mucha comedia y un poquito de drama (x lo de su hermano)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D