26 de noviembre de 2010

Abriendo puertas:That Love Comes


Hace muy poquito descubri este dorama taiwanes, y la verdad es que me lo he visto en dos dias.La clave esta en que es un dorama para los amantes de la fotografia, ademas de ser muy lindo, de estos relajantes que no pasan grandes cosas.Hablan sobre la superacion y sobre ser dueños de su propia vida.




La historia comienza cuando Ye Zi debe ponerse a trabajar para pagarle la matricula de la universidad a su hermano pequeño, asi que esta año y medio trabajando sin pensar en si misma asi que esta deseando vivir su propia vida sin preocupaciones, y asi poder enamorarse.
Uno de sus trabajos fijos es en una tienda de estas que venden de todo, donde trabaja tambien su mejor amiga Yuan Yuan, ademas le encanta la fotografia,cada dia entra en un blog de fotografia donde comenta las fotos.


Llega el esperado dia donde sus deudas acaban y Ye Zi va feliz a trabajar, alli conocera al malhumorado Xia Tian (Joe Chen), que ha entrado a comprar cerveza con sabor a limon (tambien son mis favoritas ^^). El esta teniendo una conversacion por telefono donde dice que quiere vivir su propia vida,que ese sera el ultimo dia, Ye Zi se sorprende ya que piensa que es como ella.


Xia Tian esta dejando a su novia,una famosa modelo, Flora, y la que alcanzo el exito gracias a el que es fotografo,uno importante. Esta triste y lo unico que quiere es beber, por lo que vuelve varias veces a la tienda por "provisiones",al final acaba alquilando una gran casa cerca de la tienda, por lo que el y Ye Zi cada vez seran mas cercanos.


Este dorama tiene dos aspectos que me gustaron mucho,por un lado estan el abuelo y la abuela zhang, una pareja mayor que sigue enamorada como el primer dia, y que van juntos cada diaa comprar el periodico a la tienda donde trabaja Ye Zi, ella cada vez que los ve desea acabar encontrando a alguien asi con quien compartir su vida ( yo tambien...)


Y la otra cosa que me gusto mucho fue el perrito que aparece, es una auntentica monada, vive cerca de la tienda y Ye Zi lo alimenta y le cuenta sus problemas, mas tarde el propio Xia Tian acabara desahogandose tambien con el =)


Por ultimo decir que me ha encantado ver a Joe Cheng en un nuevo dorama y con un nuevo registro,me ha gustado mucho su nuevo look y el estilo que le han dado,genial,realmente muy guapo. Viene bien haberle visto fuera de Comenzo con un beso, y ademas en este dorama tan bueno. Joe si que sabe elegir proyectos.


Sin mas os dejo con el trailer:





Podeis verla en : http://www.viikii.net/channels/goto/ThatLoveComes

15 comentarios:

  1. El cantante esta lindo sabes como se llama?? Bueno y comentando la entrada que bueno que la pusiste en verdad al igual que tu pienso que es bueno ver a Joe en un dorama que no sea el de comenzo por un beso, aunque no soy fan de los doramas taiwaneses de vez en cuando vale la pena ver alguno :D Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mandé el comentario anterior mal... ups!! Joe con un papel de prota "normal" en ISWAK me gustó, pero vi SummerxSummer, The Rose y el chaval como que hace papeles extrañitos... de hombre palo en los 2 primeros y en The Rose de raro gay enamorado de sus hermanos... Me hará ilusión verlo en este papel!!Le echaré un ojo! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. waa Anyu, quiero verloo!!! es nuevo este drama no?? por lo que entendi asi es... ahh ya dentro de unas tres semanas me desocupare y a envisiarme jeje -- pero antes quiero salir invicta en mis examenes =)

    ResponderEliminar
  4. Hallyuadicta la verdad es que no se como se llama el cantante,seguro que te gusta este dorama aunque no sigas los taiwaneses =)

    Elarmariodelosdoramas tienes razon,solo cogia papeles raros,lo odie en summerxsummer con esa melea tss xD pero este papel es genial,le va como anillo al dedo.

    Cam si es nuevecito,o eso creo jeje, ademas se nota =) ya veras como esas tres semanas pasan volandooooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues apoyo totalmente, es una gran dorama a pesar de sus pocos capitulos pero que al final dices " WoW son pocos pero precisos".Linda historia :) quedas muy bien y con una linda sensación.
    En Si le va como anillo al dedo el papel que hace Joe cheng, marca su sello de personalidad dejando fuera sus otros papeles, Gran Actor!

    ResponderEliminar
  6. anyuli donde lo puedo conseguir en español es que e vikki no esta todo los caps traducidos! te agradeceris mucho tu ayuda. jessica

    ResponderEliminar
  7. Hola xKathx, a mi me encanto,era cortita pero muy bien aprovechada y Joe Cheng lo borda, la prota es muy dulce y el perrito mas =)

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo,pues yo la vi en Vikki,en el link que esta en la entrada y estaban todos traducidos asi que no se que decirte, has entrada en en link de la entrada? esta al final del todo.

    Ya me diras si lo has conseguido

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh lo encontré gracias al buscador! :) Tambien pueden verlo en YouTube en el canal de "Mori No Hoshi" http://www.youtube.com/user/MoriNoHoshi?blend=2&ob=1 (Con sub. en español) y en "MySoju" http://www.mysoju.com (Con sub. en inglés)

    ResponderEliminar
  10. Hola Cris
    Me alegro de que te haya servido el buscador =) editare la entrada con tus links, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  11. Por fin lo terminé! Me gustó, pero fue muy corto y se la pasaron mucho tiempo recordando cosas :s, pero me dejo con un lindo sentimiento :)!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Y te gusto el final? me encantaria comentar escenas pero no quiero dejar spoliers xD alomejor hago una entrada sobre el final de este dorama =)

    ResponderEliminar
  13. me gusto cuando lo vi por joe cheng y por que es de fotografias pero el problema es que no estan todos los capitulos con sub español po eso no me lo he podido ver('.')
    att: andrea

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D