6 de noviembre de 2010

Al fondo del Baul: Fantasy Couple


Este me ha sido dificil catalogarlo,no sabia si ponerlo en doramas basicos o en el fondo del baul pero como es un dorama que yo no habia visto y conocia muy poco pues pense que alemejor hay mas gente asi por lo que espero que despues de que os hable de Fantasy Couple lo veais y me digais que opinais =)




Es una historia un tanto loca y especial,como es normal de las hermanas Hong, asi que el exito estaba asegurado.
Cuenta la historia de Jo Anna (Han Ye Seul) una mujer con un caracter muy fuerte y fria como el hielo,ademas es super delicada y nada para ella esta a la altura, es rica,muy rica, por lo que se cree mejor que muchas personas por lo que nadie la soporta o la temen directamente,como su marido.


Por otro lado esta Jang Chul Soo(Oh Ji Ho), un hombre que trabaja haciendo todo tipo de trabajos de electricidad y reparacion, que se hace cargo de sus 3 sobrinos tras el fallecimiento de su hermano y que le encanta el dinero aunque es muy bondadoso.


Estos dos se encuentran de casualidad una noche cuando a ella se le queda el coche atrapado en el barro,el intenta ayudarla pero entre unas cosas y otras ella piensa que es un asesino y le pega con una pala. Todo se complica y comienzan a odiarse, pero un dia, cuando el marido de Jo Anna le pide el divorcio esta tiene un accidente donde pierde la memoria y nadie en el hospital la conoce.
De casulidad esta alli Jang Chul Soo, que se la lleva haciendola creer que es su novia para vengarse haciendola encargarse de la casa durante un tiempo, asi que la llama Na Sang Shil, ya que realmente no sabe quien es, le da ropa antiguada y la hace vivir con el y sus tres sobrinos.


Por mucho que haya perdido la memoria su mal genio sigue ahi, y sus interminables exigencias, pero poco a poco se va volviendo mas humana.
Me he visto este dorama en 3 veces ya que es muy bueno y divertido,ademas los actores son muy buenos,sobretodo Jo Anna, me encantan sus andares xD super despreocupados,como si fuera la reina del mundo, y los niños son una lindura,sobretodo el mas peque, que mono es *.*


Tiene tambien una ost muy buena, como siempre las Hong cuidan hasta el ultimo detalle. Os dejo con una de las canciones del ost =)

5 comentarios:

  1. jajaja Anyu me ganaste! queria publicar sobre este drama tamb! jaja... justo lo estaba viendo por cuchumilava vez jaja... pero lo has resumido muy bien... jaja ojala que te este gustando el drama, a mi me encanta, es divertidisimo!!^^

    ResponderEliminar
  2. me gusto muchisimo este drama, fue tan gracioso, oh ji ho realmente guapo, ella me gusto en especial porque no era la tipica protagonista sufrida y debil, sino era muy directa con su antagonita,tuvo un lindo final, los cuatro en la playa, el, ella , el perro y el gato.

    ResponderEliminar
  3. Cam para no variar pensamos igual xD la verdad es que ya lo he terminado y realmente me ha gustado mucho mucho (namu namu xD)

    ResponderEliminar
  4. siiii tenia que ser asi!! Anyu creo que lo tendras que etiquetar tamb como drama basico jeje... esque este drama son de los que la gente no se puede perder =)

    ResponderEliminar
  5. chicas este dorama es super bueno, me lo he visto 2 veces, xq es tan divertido, la chica al principio es tan odiosa y a la vez divertida y el prota tan responsable y como aguanta todo el pobre jajaja , me encanta tb el esposo de la chica, le tiene miedo y a la vez rencor pero es tan comico este actor, los niños adorables, en conclusion LA RECOMIENDO MUCHO
    gracias chicas!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D