16 de noviembre de 2010

Mi segundo fetiche: Los abrigos rojos


Tengo que admitirlo, de siempre he querido tener un abrigo rojo pero nunca he llegado a comprarmelo,sera porque lo veo demasiado llamativo o pienso que no podre ponermelo mucho, porque claro un abrigo asi es caro y hay que pensarselo..asi que al final siempre me quedo con las ganas.
Por eso cada vez que veo a alguien en un dorama con un abrigo rojo me muero de envidia >.<, por eso os voi a mostrar algunos.


Aqui tenemos a Hani (Playful Kiss) con su abrigo rojo, que fue un regalo, la verdad es que la hemos visto con mas prendas abrigaditas rojas, que suerte que tiene.


Y luego esta la fabulosa chaqueta roja que luce en las escenas con su querido Seung Jo.


Otra a las que le encantaba el color rojo es a Jo Anna (Fantasy Couple), por eso cuando tuvo que comprarse un abrigo no lo dudo ni un segundo y se compro el mas rojo que habia,eso si,bonito con ganas =)


Y por ultimo esta Yoo Rim (My Girl), que el dinero de Gong Chan lo sabe utilizar muy bien, y se ve reflejado en este estupendo abrigo rojo, muy dulce por cierto.


Y a vosotras que,¿os gustan los abrigos rojo? =)

10 comentarios:

  1. yo me compre uno a finales de octubre con capucha en primark, es precioso y me lo pongo todos los dias, me siento como caperucita roja con el :P

    ResponderEliminar
  2. Ooh! Que bonitos..! Los abrigos me gustan y si son tejidos y marrones muucho masss.. Que bonita la chaqueta de HaNi..! Ya quisiera una..! Pero como por aquí el frio brilla por su ausencia solo tengo uno que otro abrigo pero muuuy delgado por eso solo me concentro en zapatos..!! xD

    ResponderEliminar
  3. *-* Me fascinan! Quiero uno! :) mejor dicho, quiero muchos! de muchos colores *-* y opino que deberías de comprarte uno! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tengo dos!
    ahora que la veo la primera es muy parecida a la de Hani :)

    ResponderEliminar
  5. Curiosa entrada...me ha gustado...los abrigos rojos me encantan, me costó decidirme a comprarme uno porque me parecía muy llamativo pero lo hice y es mi favorito :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo un chubasquero rojo rojo, y lo pongo cuando llueve con botas de agua rojas!me encanta!xd
    Mi consejo, si te gusta, cómpralo!

    ResponderEliminar
  7. lo mas que he llegado es a una chamarra roja, uff, mi bolsillo aun no da para tanto, pero de k tengo ganas de uno eso es cierto.

    ResponderEliminar
  8. chicas deberiais hacer una colecta para regalarme el abrigo por navidad xDDD

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta el abrigo rojo k pusiste en la portada pero donde lo encuentro?... asi como ese es perfecto exactamente asiii esta precioso, ayuda por favor donde lo puedo encontrar vivo en E.U.A. AZ. please ayuda

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese abrigo rojo, donde lo encuentro???

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D