14 de noviembre de 2010

Moscas vivas...


¿Qué es lo que sentimos mientras vemos un drama? De seguro mucha emoción, nos reimos como locas, nos emocionamos y renegamos... Nos encolerizamos con alguno que otro personaje que no nos deja en paz...
Es que estan ahi, molestando a nuestra pareja, haciendo el papel de victima cuando en realidad por dentro son cada vívora, mejor dicho son "Moscas vivas" porque de "moscas muertas" no tienen nada. En algunos momentos hasta dan ganas de saltar y meterse a la pantalla a samaquear a la susodicha, pero sin duda lo peor de todo es que se hacen las santurronas delante de nuestro prota, que todo idiota se creera cada palabra que salga de sus bocas.


"La canasta de flores", como le llama Jo Anna a Yu Kyung (Fantasy Couple). Tipa que luego de dejar a nuestro prota para irse con "uno rico", pretende hacerle reclamos y que Chul Soo la siga queriendo, por favor!! Si lo dejó, ahora que viene a reclamar!! Qué bueno que nuestra Jo Anna es experta poniendola en su lugar! jaja...
Y es que a Park Han Byul le dan papeles parecidos. La amiga de Min Woo (Siwon) en "Oh my lady" que sólo se volvió a acercar a él para sacarle provecho, esta chica no se cansa! jaja.

 Hee Won (Oh Seung Hyun) con sus mil cirujías encima, que no tiene nada de malo, excepto que las esconda (jaja), se apodera poco a poco del mejor amigo de nuestra heroína en Snow White, y que por supuesto, la maluca sabe que no sólo lo quiere como amigo, pero como el prota siempre es tan menso ni cuenta se da, y le cree cada sílaba que dice esta "mansa palomita" jaja.

 El amor inalcanzable de Rain, Kang Hae Won, su amor de la infancia que nunca le hizo caso, que siempre lo vió como un hermano-amigo. Ahh pero cuando se da cuenta de que algunos sentimientos nuevos empiezan a surgir entre nuestra parejita se planta en medio como la mala hierba... ahh lo único que quedó, fue arrancarla de raíz!

 La noona por excelencia, el amor no correspondido de nuestro Dae Wong, Hye In noona. Tan débil y amable delante de su dongsaeng y saca las garras delante de Gumi, me pregunto... ¿quién era la zorra...? ... de nueve colas, claro!

 Amenazar a nuestra Gumi, fongir con Dae Wong, hacer de todo para lograr el papel principal...

 Pero quien realmente aterroriza a nuestros protagonistas es la dulce e inocente Sanjou Sakurako. Con esa apariencia de niña buena, escondia un rencor de toda su vida hacia Domyouji y a Makino, por haberla elgido a ella, quien no iba con los "cánones de belleza" que ella exigía. Que miedo con Sakurako!

 Hay alguin quien definitivamente no podía faltar en nuestra lista, Yoo Hee Yi. La cantante descarada que, como ya nos lo había contado Anyuly, nadie le gana, excepto Yo Rim, en mentira tan desvergonzadamente, es capaz de decir algo y cambiarlo al minuto siguiente sin sentir vergüenza alguna, que arte de esta chica... No levanten la mano quienes la odiaron porque ya me estoy imaginando un levantamiento masivo jaja...


 Por último, una de la actrices que quice ahorcar este año... ella es... Wang Ji Hye! Kim In Hee, su personaje en Personal Taste, luego de casarse con el novio de su mejor amiga pretende quitarle su casa también, pero eso no es todo... luego intenta quitarle a nuestr Min Hoo también, ya que no se pase! Por suerte a él le gustaba nuestra prota!...

Sin embargo y luego de haber expuesto estos casos, ¿es posible un drama sin ellas? No! A pesar de que nos molestemos, nos jalemos el pelo, las maldigamos... Son tan necesarias como los protagonistas, y es que sin el papel antagónico no tendríamos una historia. Ellas son las "moscas vivas", odiemoslas solo durante sus actuaciones, no fuera de ellas, y si te causaron estos sentimientos es porque supieron transmitir muy bien su personaje y son muy buenas actrices!

6 comentarios:

  1. Una entrada genial!! =)
    a mi algunas es que me sacan de quicio porque se pasan,como es el caso de Kang Hae Won, fue a la primera que odie porque era mala mala..a mi me gustan cuando la prota la dejan en su lugar como Yoo Hee Yi pero hay otras que sacan de quicio,que lo quieren todo,que ni comen ni dejan comer...tsss

    pd: habra que sacer la version masculina xD

    ResponderEliminar
  2. por cierto a Hye In Mi ho la solia llamar la odiosa xD muy acertado el nombre jejeje

    ResponderEliminar
  3. La de la Gumiho era insoportable!y la de personal taste, una bruja, insufrible!Recuerdo con muy mal sabor la mala de Goong... no la tragaba, era tan prepotente... Y un momento de regañina de la prota a la malosa del cuento: recuerdo con especial cariño una secuencia en el restaurante de Kim Sam Soon, donde la chica pone muy en su sitio a la malvada!

    ResponderEliminar
  4. ME FALTA MUCHO PARA PODER OPINAR NO CONOZCO A NINGUNA QUE MAL :(
    PERO LA "MOSCA VIVA" QUE CONOZCO ES YURI DE ESCALERA AL CIELO QUE ODIO CON ESA TIPA
    O CHAILIN DE SONATA DE INVIERNO QUE MALA EN SERIO...........
    BUENO CREO QUE DEBO APRESURARME Y VER TODAS ESTAS MALVADAS EN ACCION JE JE
    SUGERENCIAS PLIS.........

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente la de personal taste daban ganas de agarrarla a patadas por dos cuadras, cargaba bastante la niña, ni que decir de Sakurako con su carita angelical, cuando se lanza junto con Donmojy a la cama daban ganas de aventarla x la ventana, aunque yo diria que te falto la de playful kiss, que se empeñaba en usar sus minishort con sus piernecitas delgaditas, lo bueno que BSJ nunca la pelo.

    ResponderEliminar
  6. que lindos sigan adelante te lo pide una amiga

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D