28 de noviembre de 2010

Originalidad en los nombres


Antes de empezar tengo que aclarar que ese tipico es en tono ironoci,porque no se si os habeis dado cuenta de que los nombres de nuestros grupos o cantantes favoritos no es que sean de los mas originales, incluso parece que tienen el nivel de ingles de un niño de 10 años xD




Quiero aclarar que esta entrada la hago desde el respeto, espero que os guste esta lista y que opineis sobre el tema ^^

Uno de ellos es Super Junior, cuando lo escuche me imaginaba a un grupo de 5 niños de entre 10 y 13 añitos cantando con ropas de colores chillones,pero no a pedazos de tios suoer sexys y buenorros cantando esas canciones,realmente no les queda bien.


Otro gran ejemplo es Girls Generetion...en fin,la genreacion de las chicas, suena a propoganda feminista mas que a grupo de musica,poco serio para el mundo occidental sinceramente, al igual que super junior, que con ese nombre,si no se les conoce, la gente no los escuchara..una lastima la verdad.


Tambien un grupo mas nuevecito es Sistar, no suena muy mal pero es demasiado simple a la traduccion "hermanas", convence si no se traduce, pero claro poco futuro en los paises de lengua inglesa.


Otro ejemplo es After School, en fin, no pega para nada con tias despampanantes un nombre que dice "despues del colegio", que suena a grupo de niñas pequeñas..no se en que estaban pensando al poner ese nombre.


Por ultimo hablare de Seven, supongo que tiene que ser por algo,realmente no lo he buscado porque llamarse de nombre artistico "siete" como que muy original y glamuroso no queda.



¿Se os ocurre alguno mas?

4 comentarios:

  1. No sé mucho de kpop, pero tengo q decir que tenéis razón, los nombres me tiran para atrás, infinidad de siglas, juegos con sus nombres, t-aras, t- blues, 2pm, 2am, ss..., simbolismos (rain, infinte??) me parecen muy complicados... uno que si me gusta y me parece que tiene mucho tirón es Boa, Miss A... esos creo que funcionan bien a nivel internacional... Bueno, para ser sincera, los Jonas Brothers no tienen un nombre muy allá y fíjate si triunfan... ya no sé...

    ^_^ me encantó la entrada!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Anyu me has hecho reir como loca, sobre todo con lo de seven, he de aclarar me este tipo me gusta y sobre todo su musica, pero el nombre si que esta muy raro "siete" jaja... esto me hace recordar a un grupo de hip hop norteamericano que se llama "fifty cent"... llamarse cincuenta centavos es raro tmb! jaja

    ResponderEliminar
  3. Si tienes razón, a veces los nombres parecen bien raros.. Porque sera? Yo conozco unos grupos de por aquí que también tienen nombres raros.. Es un misterio.! Imagínate si una se dejara guiar solo por los nombres..!!
    Con nombres raros igualito nos gustan ^^

    ResponderEliminar
  4. pero es k o son raros o impronunciables, matenme pero aun no logro DBKS pronunciarlo de corrido XD, favor de no matarme si lo escribi mal.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D