17 de noviembre de 2010

Palomitas de Maiz: Tada kimi wo aishiteru


Hoy voy ha hablaros de mi primera pelicula asiatica, en este caso es Japonesa, y si tuviera que definirla con solo una palabra diria que es Magica .



Cuenta la historia de Segawa Makoto, que en su primer dia de universidad ve de lejos a una chica extraña, Satonaka Shizuru, y le hace una fotografia. Las cosas del destino hacen que ambos se hagan amigos,aunque Makoto tiene su grupo en la universidad aparte de Shizuru pero con ella tiene una relacion especial,no amorosa, sino de complicidad.


A el le encanta la fotografia y junto a Shizuru descubren un lugar, un bosque,al que se supone que esta prohibido entrar,pero en el que ambos van para hacer fotografias, ella como novata ya que Makoto la esta enseñando poco a poco.


Lo bonito de la historia es que Shizuru es como una niña pequeña,totalmente metida en su mundo,extraña, pero a la vez adorable, y Makoto es un chico timido, que le cuesta entablar amistades y amante de la fotografia. Asi que nos encontramos con un escenario precioso y una historia magica, y hasta aqui puedo contar, aunque hare otra entrada hablando sobre su final ya que estoy deseando comentarlo porque es inesperado pero no quiero que las personas que no la hayan visto se enteren ^^


Os dejo con el trailer =)

1 comentario:

  1. esta pelicula ya la vi hace algun tiempo, es muy linda , se puede ver un tipo de amor algo extraño pero muy puro, al principio el misterio q rodea a esta chica te tiene en suspenso y su relacion con el chico y como se va desarrollando intriga pero luego es muy dulce

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D