4 de noviembre de 2010

Personajes Unicos


Estamos aconstumbrados a que los personajes principales sean un poco estandarizados, que se nos parezcan vamos, que tengan caracteres parecidospero cada uno con su pequeña diferencia.
Pero hay veces que hay personajes que rompen los moldes y nos sorprenden a todos con su actitud y personalidad, cosa que se agradece bastante, asi que he elaborado una lista con estos personajes =)




1.  Hwang Tae Kyung


Personaje unic donde los halla, no ha habido ninguno mas escrupuloso, quejica, ordenado, neurotico, desconfiado a mas no poder. Ademas tiene muchas debilidades como sus alergias y su ceguera nocturna,sin contar con el mal caracter que echa a todos para atras...menos a Go Mi Nam xD el caso es que podria ser el antiheroe total pero aun asi nos conquisto a todas.

2.  Mi Ho


Porque Miho es unica y eso todos lo sabemos, y es diferente a todos,tambien. Ella es cariñosa,muestra sus sentimientos,es sincera y no se guarda nada (o casi nada). Se deja de tonterias de andar pro las espaldas o de peleas tontas con el prota masculino, ella afronta las cosas, con su dulzura e inocencia caracteristicas. Muchas deberian aprender de Miho.

3. Hyeon-ok Choi


Porque el chef es mucho chef y lo que el diga va a misa, da igual que este enamorado o de buen humor,seguira gritando y dejandose la voz si ve que un plato no esta como a el le gusta. Un hombre de principios que no cambia su personalidad hacia el amor,sabe separar su vida privada de la profesional . me encanta este hombre xD

4. Go Eun Chan


Hemos visto muchos casos donde se parte de que una chica debe hacerse pasar por chico, aun asi conserva sus rasgos femeninos. Aqui la premisa es diferente, el personaje de Eun Chan desde el minuto cero parece un hombre y lo sigue pareciendo siempre, hasta despues de saberse que en realidad es una chica.
Porque no siempre se tiene que ser una chica femenina acomplejada y con dificultad para relacionarse co hombres, a no ser que les grites, Eun Chan es diferente,es fresca y muy divertida.


¿Se os ocurre alguno mas? ^^

9 comentarios:

  1. Es que cuanto mas malo es en la serie mas se le quiere ^^

    ResponderEliminar
  2. Los mejores personajes son aquellos que tienen un punto diferente que hacen que te enganches más con ellos. Y si, "el chef es mucho chef"...como me gusta!! ^^ (y Sukkie también por supuesto).

    ResponderEliminar
  3. Ahh, me gusta, me gusta XD No te podria mencionar ningun personaje ahora mismo, que estoy algo dormida, pero es cierto - necesitos mas personajes unicos :)

    ResponderEliminar
  4. se Anyu, buen post como siempre!! tienes razon, a mi tmb me encantan estos personjes que se salen e la rutina, nos refrescan el ambiente!!

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que os haya gustado el post
    teneis razon,los mejores son los diferentes,o al menos los que mas se nos queda en la memoria ^^

    ResponderEliminar
  6. Ahh, me gusta, me gustan todos los que nombraste , en especial a Hwang Tae Kyung , definitivamente podria pasar por antiheroe jejeje , pero creo que tambien debiste poner en la lista a kim sam soon , es unica XDxdXD

    ResponderEliminar
  7. yo te apoyo lin@ Kim Sam Soon realmente es unica d los q pusiste me gusta mas YOON EUN HYE su personaje en Coffe Prince me gusto muchisimo ni se diga de GONG YOO muero por ese hombre!!!
    linda tu entrada

    ResponderEliminar
  8. Hola! La primera vez que escribo por aquí.
    Pues yo diría el personaje de Lee Da Hae En My girl (Sorry, no recuerdo el nombre del personaje :P) ¿Dónde se ha visto que una protagonista sea mentirosa hasta la médula? xD Me encanta este personaje ^^

    Gracias por la entrada! n_n

    ResponderEliminar
  9. wow me encantooooo el personaje q mas me gusto fue de Go Eun Chan era algo fuera d elo comun es decir tenia algo en si ....
    tambien me gusta mucho xq asi de imperactiva y alegre soy io y se gano un huekito muy grande en mi corazon XD

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D