30 de noviembre de 2010

¿Qué serias capaz de hacer por amor?

El amor, ese sentimiento que convive con nosotros y que nos acompaña en cada paso que damos...
... muchas personas son mejores percibiendolo y se dan cuenta de su prescencia, otros no nos damos cuenta a simple vista y nos cuenta tiempo aceptarlo... Pero alguna vez se preguntaron, ¿qué serian capaces de hacer por amor?

Este post va dedicado especialmente a un drama que me hizo pensar en lo que relamente cada persona esta dispuesta a dar por amor...


Eres una joven que tiene que trabajar para mantener a su familia, olvidandote de ti misma por satisfacer las necesidades de las personas que tanto quieres... pero ocurre algo que no imaginabas, te enamoras de alguien y lo peor... sientes que elegiste a la persona equivocada. Piensas que nunca se fijará en ti, por tu condición social, cultural, por tu aspecto... Pero, para tu carro, que quien pensabas que nunca te miraria alli esta, mirandote y entregandote ese corazon si darse cuenta. Sin embargo, no te lo entrega a ti, sino a la persona que piensa que eres... Así es Go Eun Chan...


Poe otro lado, eres un chico que siempre ha vivido para sí mismo, preocupandose unicamente por su familia, jugando con su vida... "haciendo el tonto"... Salia con una y otra chica, sin importarle ninguna de ellas, hasta que se le presenta un reto en su vida, y con él el amor, amor del que no se da cuenta en un principio, pero que cada vez más se va adentrando en su corazón. Sin embargo, cuando se da cuenta hay una gran muralla que tiene que sobrepasar, ¿es que acaso este joven se enamoro de un joven menor que él de su mismo sexo? En una sociedad como la de él, ¿aceptarán lo que siente? Así es Choi Han Kyul...


Es llegado a este que me hago la dichosa pregunta ¿qué somos capaces de hacer por amor?

A veces pienso que Eun Chan fue muy egoista al no decirle a Han Kyul que era una chica y que podia vivir su amor libremente, gritarlo a los 10 vientos y no tener que ir a terapia donde el doctor que hace preguntas raras... Ver sufrir de esa manera a Goong Yoo durante esos capítulos fue fatal. Él encerrado en su departamento tratando de olvidar todo lo relacionado a su dongsaeng, amandolo por dentro y queriendolo olvidar por fuera...


Eun Chan, pienso en ella e imagino que al final, tampoco ella tuvo la cualpa, de todas formas ella le preguntó que pasaría si fuese una chica, a lo que Han Kyul respondió que no la querría... En una situación así, ¿qué se puede esperar? Solo tirar al olvido un amor que pudo haberse dearrollado hasta lo más profundo... pero no...


Se arriesgaron, fueron contra todos... el primer paso lo dio Han Kyul, el mismo que luchó consigo mismo antes de tomar esa desición... fué capaz de aceptar su homosexualidad e ir por Eun Chan, a no dejar partir ese amor... el resultado... uno de los mejores besos de todos los tiempos =)



A veces es bueno arriesgarnos por lo que queremos, a veces debemos NO pensar en las consecuencias ni en lo que pueda venir despues... arriesgarnos como ellos aunque suene a cosa que solo pasa en los dramas... al final ¿que es lo peor que podría pasar?...

Espero que les haya gustado el post =)

8 comentarios:

  1. Whooaaa..! *Se sorprende* A veces si que me dejan con la boca abierta..! Esta demás decir que me gusto.. No se que es el amor, no tengo mi propio concepto aun, pero algo que se me quedo de los dramas fue la esperanza de encontrar a alguien que aunque sea me mire bonito ^^
    Debe ser bonito vivir algo así..!!!

    P.D: Esta es una de las mejores escenas con el mejor beso..!!! Jaja xD.. Me sorprendí cuando vi los subs en español, estaba preparada mentalmente para leerlos en ingles..!!

    ResponderEliminar
  2. wooo hermosisimo un drama que quedo para siempre en mi corazón
    y el beso de los protagonistas magico sin palabras lindo lindo
    mil gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Cam...este drama es precioso...es de los que te dejan pensando en que el amor está por encima de muchas cosas, si quieres de verdad no importan los prejuicios, ni siquiera la condición sexual te ha de impedir estar con esa persona.

    ResponderEliminar
  4. Perdona por no comentar antes, esta entrada me ha encantado porque es muy sentida no se, Coffee Prince es un dorama al que le tengo mucho cariño, ya lo sabes, y la manera en la que muestra el amor es muy pura, siempre recordare la escena de la playa, cuandos e acuesta al lado de ella y no puede reprimir sus sentimientos, es feliz con solo acariciar su mano ainss ademas de la increible frase de "me da igual que seas un hombre o un alienigena, saranhgeo.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por sus coments y me alegro mucho, como siempre, de que les guste... hace un tiempo tenia en mi cabeza este drama y lo que nos dejo...

    ResponderEliminar
  6. ahhhh, eso es beso y no fregaderas, definitivamente va a la coleccion junto con el beso de game over de personal taste

    ResponderEliminar
  7. me encantan sus comentarios, este es mi dorama favorito entre decenas que he visto, y creo que siempre lo sera. Este beso es genial y como dice usagui chiba, junto al de personal taste esta en el top ten

    ResponderEliminar
  8. yo tengo video de el principe del cafe coffe prince lo tengo en mi casa la novela el principe del cafe coffe prince y soy numero 1 en cometarios

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D