9 de noviembre de 2010

Reconciliacion con Jeong Yong Hwa


Como muchas de vosotras yo conoci a Jeong Yonh Hwa a traves de You`re Beautiful y no se si sera porque hacia demasiado bien su papel o que es un pesimo actor y es que no me gusto nada. Lo veia tan panfilo, tan pavo y tan tontorron que me sacaba de quicio, ni siquiera me parecia atractivo, seria por los malos ojos con los veia.Pero claro debi darme cuenta que todo era un personaje y no la persona real..

El eterno chico toalla que no supe valorar, incluso cuando le canto a Go Mi Nam ni me pare a escucharlo pensando que no merecia la pena, yo solo queia ver las escenas con Tae Kyung que lo eclipsaba por completo.



Pero, una vez que acabo You`re Beautiful todo cambio ya que conocio a otro Jeong Yong Hwa del cual aun me siento sorpredida, era totalmente diferente.
Ese Jeong Yong Hwa no era ni mas ni menos que el lider de CNBlue, una nueva banda de musica,con un estilo rock indie super pegadizo y genial (y que ahora no puedo parar de escuchar xD)


A partir de esto me di cuenta de que tenia una gran personalidad y un gran carisma,ademas me quite la venda y pude darme cuenta de lo atractivo que es, miane Yong Hwa, fui tonta por no darme cuenta antes de tu gran talento, pero por ahora, te va mejor la musicaaunque tengo ganas de verlo en otros papeles =)
Ademas de esto es parte de programas como We got married o Inkigayo, este hombre se lanza a todo por lo que se ve.



Os dejo un video donde se puede ver su gran personalidad en el escenario,me encanta como maneja al publico, como anima, su voz y su fortaleza.


Su "Run Run Run..." me encanta..que voz *.*

4 comentarios:

  1. me alegro que cambiaras, por que pienso que hizo bien su papel y que es muy guapo, no tanto como JKS ;) pero casi.

    ResponderEliminar
  2. jaja Anyu me gusta mucho que siempre ponga slas cosas que no te gustan o gustaron y no eres sincera! jeje... y pues a mi él si me gusto desde YAB a la que le queria mandar una patada por no darse cuenta de su cariño era a Go Mi Nam! jaja

    ResponderEliminar
  3. si yo tambien que queria patear a Go Min Myu era una estupida por no darse cuenta, y a miparecer era el mas guaaaaaaaaaaaaaaaapo de los ENJell

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, Yong Hwa es realmente un excelente artista, líder, compositor y cantante! (realmente me encanta) Lo he seguido desde que empezó =)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D