9 de diciembre de 2010

Al fondo del Baul: Bad Couple


Volvemos con los doramas al fondo del baul, en esta ocasion os voy ha hablar de Bad Couple, un dorama muy divertido con un toque de sensualidad y que toca temas algo mas adultos como la sexualidad,algo muy raro de ver.


Dang Ja (Shin eun Gyung) es una exitosa jefa de edicion de una revista de moda, es independiente y feliz,lo tiene todo en la vida, y tiene dos cosas muy claras: le encanta su trabajo y no quiere casarse.
Pero algo le falta, se siente algo sola,por lo que decide ser madre soltera,al estar unos dias con la hija de su amiga se le despierta el instinro maternal, lo que pasa es que en Corea esta prohibida la inseminacion in vitro para mujeres solteras por lo que trama un plan de encontrar al hombre con los mejores genes de Corea y lograr que la deje embarazada.


El elegido sera Gi Chan (Choi Jung Yoon),un profesor de botanica en la universidad, que esta obsesionado con las plantas,no ve nada mas alla de ellas, pero eso no impide que Dang Ja intente seducirlo con todas sus armas de mujer,algo que le costara mucho trabajo,es un hombre duro de roer. De los que no quedan, inocente, virginal, dulce, romantico..en dificnitiva como dice Dang Ja es una buena persona.


Hay una historia paralela,de la amiga de Dang Ja, que se entera de que su marido le pone los cuernos asi que se hunde viendo como una mujer le ha robado a su querido esposo y tiene que quedarse sola con su hijo. Pero se le ocurre una idea, buscarse a un amante falso para intentar darle celos a su esposo y que vuelva a ella.


Como ay he dicho es un dorama diferente ya que es como si los papeles se intercambiasen, el rol femenino lo desempeña Gi Chan y el papel masculino,el que toma la inciativa es Dang Ja, algo que se agradece ver.
Tengo que advertir que a mi mitad del dorama comienza a ponerse algo dramatico pero merece la pena verlo.


Os dejo con el teaser,espero que os guste =)

3 comentarios:

  1. Es de mis preferidos, aunque eso si, se les va la pinza muchisimo en la parte dramática pero es recomendable, tanto que estoy pensando en volvermelo a ver del tirón jeje

    ResponderEliminar
  2. También es uno de mis favoritos :)
    Me gustó mucho el papel desempeñado por la prota, su éxito, el ser una mujer independiente y que toma la iniciativa :)
    El prota me enamoró..es tan, tan tierno! como dices, muy buena persona xD
    Me gusto este drama por ser diferente aunque estoy de acuerdo en que tanto drama sobraba..al fin y al cabo era una comedia =_=...

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que os gustara tambien,la parte dramatica se pasan...pero bueno al final todo es muy lindo ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D