17 de diciembre de 2010

Bye Bye Playful Kiss


Y todo acabo con el episodio 7, me da penita tener que escribir esta ultima revision de este dorama que tantos dolores de cabeza me ha dado y que al final ha acabado encantandome,aunque solo los capitulos de la version de youtube.
He tardado mucho en verlo porque no queria que se acaara >.< pero bueno ya esta visto y me ha gustado mucho,voy a contaros un poco de que va centrandome en lo que mas me ha gustado.



Este capitulo va sobre el cumpleaños de Ha Ni, ella desea pasarlo con su querido esposito pero el tiene trabajo y no le da gran importancia al tema ya que dice que eso es algo que se va a repetir cada año,ya lo celebran en el siguiente.Pero realmente esta fingiendo y planea concederle a Ha Ni todos sus deseos,por cursiles y pastelosos que sean.


Para ello llena el mini con globos, le prepara un ramo de 100 rosas rojas,un regalo y una tarta de cumpleaños (¿quien no sueña con algo asi? *.* ) pero todo se complica cuando nada mas verse aparece una mujer embarazada que a roto aguas y la tienen que llevar al hospital,aunque esta es un pelin bruta y la lia en el coche destrozandolo todo, rosas,la tarta...


Asi que cuando por fin estan tranquilos Seung Jo ve que de su sorpresa solo queda una tarta un tanto desecha y una rosa de las 100 pero aun la felicita y ella se emociona por el gesto.


Como colofon esta un precioso beso y escuchar a Seung Jo cantanto ,a peticion de Ha Ni, feliz cumpleaños amada esposita mia que no tiene precio xD

  
Como cunclusion de este dorama tengo que decir que quiero mas capitulos de youtube,de esos cortitos geniales,espero que hagan mas...aunque algo me dice que no -.- pero me alegro mucho de que al final me acabara gustando =)

3 comentarios:

  1. El final fue lindo, muy en la tónica de drama, xdd!! A mi también me dio cosilla que se acabara ^^

    ResponderEliminar
  2. ahh donde puedo ver esos capitulos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que puedes verlos en youtube, busca por playful kiss version youtube español.
    Espero que los encuentres =)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D