7 de diciembre de 2010

Curiosidades sobre el turismo



Parece que en Corea, concretamente enMyeongdong existen una serie de personas dedicadas a ayudar a los turitsas. Estas personas –conocidas como "stands móviles de turismo"– rondan por la calle, dispuestas a brindar ayuda a quien tenga cara de estar perdido en medio de las bulliciosas calles de Seúl. La idea de contar con un stand de información humano que proporcione servicios lingüísticos en inglés, chino y japonés ha sido todo un éxito Puesto en marcha hace dos años, este servicio atiende diariamente 600 casos de ayuda que se presta a turistas. El idioma que tiene más demanda es el japonés, seguido por el chino y el inglés. Actualmente este servicio ya se presta en otras populares calles como son las de Itaewon y la de Daehangno.

Gracias a Spanish Korea

7 comentarios:

  1. Creo que es una fantástica idea!! Debería haberlo en todas las grandes ciudades, sería de mucha ayuda!! Que estés en Seoul y un agradable coreano venga a ayudarte no tiene precio, xdd

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pienso que deberia haberlo en todas las ciudades porque todos alguna vez nos perdemos cuando estamos de turismos por ahi.

    ResponderEliminar
  3. Muy útil..!! Tienen que aprender español también para que se nos haga cómodo cuando vayamos.. ^^

    ResponderEliminar
  4. que buena idea... cuando vayamos a Corea por estas fechas tenemos que contactarlos jaja

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea, ahora ellos endrian que incluir tambien español dentro de los idiomas de ayuda para cuando llege la ola de mexicanas a perseguir oppas
    :p

    ResponderEliminar
  6. wow! me llamo mucho la atencion esta entrada puesto que estudio turismo... me parece genial esa idea, pero tbm deberian aprender español...q pasa si una latina se pierde jeje!! pero bueno como fije me parece genial la idea^^ Corea ahi vamos!

    ResponderEliminar
  7. Tropicacyl 1 eye drop is utilized to expand the student with the goal that the specialist can see into the rear of your Eye. It is used before eye assessments, such as cycloplegic refraction and evaluation of the Eye's fundus. Tropicamide may likewise be utilized when eye surgery.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D