3 de diciembre de 2010

Diciembre: Especial Navidad


Hola a todos! Os tengo un anuncio, no se si importante,pero al menos espero que os guste la idea.


He pensado que ya que estamos en Diciembre,el mes de la Navidad,aqui en I LOVE PASTA lo vamos a dedicar a todo lo relacionado con la navidad en Asia, con entradas especiales sobre el tema,sobre los doramas, las tradiciones...de todo un poco =)
Las iremos intercalando con las entradas de toda la vida, espero que os gsuten =)

Y para empezar una propuesta, me gustaria que me mandaseis vuestros deseos para 2011 y lo que mas os ha gustado de 2010, ya sea de cosas personales,como de doramas,musica..lo que querais =)

Enviadmelo a : anyulyly@gmail.com

Tanto Cam, como Damajessica y yo tambien publicaremos los nuestros, pero me gustaria tambien tener una entrada con vuestros deseos y comentarios, porque para mi I LOVE PASTA es como una familia donde todos somos chingus.

4 comentarios:

  1. Hola, he escrito algunas opiniones pero no he puesto mi nombre. Primero felicitarte Anyuly, porque el blog es muy bueno, yo entro casi a diario y los temas me parecen muy interesantes.
    Esta propuesta me parece muy buena y pronto te escribire diciendote que fue lo que más me gusto del 2010 y lo que espero del 2010. Mi primer deseo, que sigas adelante con este blog y cuando te desanimes, recuerda que esta este pequeño mundo para animarte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria Luisa,me hace feliz que me digas eso,yo tambien espero seguir con el blog,que aunque hayamos tenido problemas para poder publicar aqui somos un equipo y siempre queremos estar en contacto con todos vosotros.
    Como ya he dicho para mi sois como una familia,mis amigos,mis chingus =)
    Espero con ganas que me envies el correo, y que mas personas se animen.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy feliz porque por fin terminé un video de YAB :) http://www.youtube.com/watch?v=rbSioPIMdjk espero que lo vean y comenten! Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Pronto les mando mis deseos para el 2011 ;)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D