3 de diciembre de 2010

Doramas Basicos: Pasta

Para empezar con este ciclo de entradas invernales y navideñas he elegido hablar sobre uno de mis doramas favoritos ya que en els e puede ver perfectamente el invierno Coreano,y el frio que hace,os hablo de Pasta =)

Cuenta la historia de Seo Kyung Yoo (Gong Hyo Jin), una mujer que quiere convertirse en Chef de pasta en el caro restayrante La Sfera, para ello ha trabajado como mahkea, es decir como pinche, durante 3 años.Cuando consigue por fin sostener una sarten y ocupar su puesto de Chef de Pasta, el chef principal se va del restaurante, y llega uno nuevo que cambia pro completo la cocina ya que echa de ellas a todas las mujeres. Ese hombre es el Chef Choi (Lee Sun Gyun)

Pero da la casualidad de que Seo Kyung Yoo ya conocia al Chef ya que se lo habia encontrado yendo para el trabajo, y la habia ayudado a salvar a unos peces que acababa de comprar, incluso el intento ligar con
ella.



Seo Kyung Yoo no se rinde y sigue yendo cada dia al restaurante a trabajar aunque haya sido despedida y aunque tenga que seguir de pinche, ignorando que el Chef cada dia le diga que se vaya.


Una de las cosas que mas me gustaron fueron los "otros", es decir, los que van detras de los protagonistas. Por un lado esta la Ex del Chef Choi,que tambien es Chef, a la que le tiene un gran rencor, pero esto no se manifiesta de forma negativa sino que el pasa de ella y ella solo intenta demostrarle su valia en la cocina.

Por otro lado esta el dueño del restaurante, un joven rico que esta enamorado de Seo Kyung Yoo, y que siempre esta sonriendo, y nunca se mete en las decisiones de ella.


Os recomiendo bastante este dorama ya que es muy divertido y fresco, el Chef Choi me encanta, es arrogante,no tiene tacto ninguno,griton y muy exigente, pero enamora con su mal temperamente, se que suena extraño pero cuando lo veais lo comprendereis. Ademas podreis ver una gran coleccion de moda invernal,sobretodo con unas grandes bufandas que siempre llevan al cuello.



Tambien os llevareis una pequeña sorpresita con uno de sus personajes, haber si sabeis reconocerlo...juju



En definitiva espero que si no lo habeis visto aun que lo hagais porque merece mucho la pena, hay gente que no le ha gustado porque no hay malas malisismas, ni buenos buenisimos y dicen que les aburrio pero yo que quereis que os diga lo agradezco, un dorama donde van pasando las cosas sin ver llorar al ciento y la madre cada dos capitulos.

Os dejo con su trailer:

18 comentarios:

  1. Me encantaaaa! Adoro este dorama!! Es una historia linda de dos personas normales que se gustan y comparten una fuerte pasión por la pasta! y la protagonista es genial, esos estilismos!, de mis favoritos!Salu22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Es una historia linda de dos personas normales que se gustan" (si, por eso también me ha gustado, sin grandes dramas, muy linda la historia...aunque no me ha gustado para nada el final, es frustrante...)

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo, Pasta es mi dorama favorito por esas cosas que mencionas, porque no hay malos malisimos, ni intrigas ni llantos innecesarios. Es una historia muy bonita y mi el chef también me enamoro por su cáracter tan especial. Desde ese momento me enamore del actor Lee Sun Gyun. Yo también recomiendo Pasta para los que no la han visto.

    ResponderEliminar
  3. Parece que no soy la unica a la que le guste,eso me alegra,porque lei de mucha gente que decia que no le gustaba y es una pena, tambien es uno de mis doramas favoritos porque es diferente de los demas, ademas adoro a lee sun gyun, en Coffee Prince me encandilo con su voz y aqui acabo conmigo con su encanto.

    ResponderEliminar
  4. Any, veo que nos une lo mismo, desde Coffee que adoro a Lee Sun Gyun y su voz, que puedo decir, me desmayo cada vez que lo oigo.
    Yo también he leído opiniones en donde dicen que nos les gusto, pero no importa con que a nosotras nos guste esta encantadora historia es lo importante. Para gustos se hicieron los colores.

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los imprescindibles. Es una historia sin grandes dramas ni lios y ahí radica su encanto te hace disfrutar con la historia de un grupo de personas que disfrutan del mismo trabajo. Y hay escenas preciosas entre los protas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Se disfruta mucho la historia sin tanto drama y además ¡muchos momentos entre los protas me encantaron!

      Eliminar
  6. ahhh en seriooo tengo que verlo, bueno al menos ya se acercan mis vacaciones jeje

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con todos los que habeis comentado de todos los doramas que he visto es mi favorito yo se lo hacia ver a mi esposo que es italiano y se la pasa en el restaurante italiano de su hermano pues alli trabaja y yo le decia mira que igual cocinan todas esas pastas pero es un dorama bello la sencillez y humildad de la protagonista me encanto, es una linda actriz, y la altaneria de El pero justificada pues era un buen chef hermoso y recomendable dorama

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria mucho ver este drama.
    Donde lo podria conseguir con subs en español.

    ResponderEliminar
  9. Hola arizariza =)
    La puedes encontrar en Asia Team http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=34163
    Espero que la veas y que te guste ^^

    ResponderEliminar
  10. me encantoo!!!... la vi de principio a fin! el Cheff super lindoo.. hasta cuando renegaba me parecía atractivoO!... ella ingenua.. i los 3 cocineros extranjeros ... LINDOOSS <3

    ResponderEliminar
  11. Ya dejé de sentirme rara, porque este dorama me ha gustado tanto (tanto, que no podía despegarme de mi Tablet viéndolo, siempre me entraba la cosquilla de darle "reproducir" al siguiente cap) que me puse a investigar y es opinión casi generalizada que no les ha gustado, comparándolo con otros doramas, en fin, para mi el encanto de esta serie es que precisamente no es la típica historia del chico rico y arrogante de quien se enamora la prota sensible y romántica (cada vez que salía la secretaria del escritor en Coffee House, le adelantaba porque en serio me desesperaba) ni las lágrimas salen cada dos por tres, en resumen, no es igual y eso se agradece. Los personajes me encantaron, sobre todo el Chef porque ante todo es sincero y ella porque le da batalla. ¡Y las escenas entre ellos, que decir, que bonitos momentos! Él tiene un encanto especial, la escena de los chocolates es genial (soñaré con ella mucho tiempo jeje) Pero, y este es un gran pero, NO ME GUSTO EL FINAL (aaam, ¿spoilers? no lean si no la han visto y no quieren saber el final). ¿Por qué no se fue? ¿Por qué el chef procuro que no se fuera? Eso fue muy egoísta independientemente de que ella decidiera no ir, creo que lo lógico es que él la animara y la esperara. Eso me frustro mucho. Aunque la volveré a ver, eso seguro. Simplemente, quitando el final, mi segundo dorama preferido. Y amo al prota.
    (Uff, después de mi tratado, saludines!)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este dorama, aunque a veces solo queria matar al chef y me daba rabia que ella se dejara humillar tanto por él,pero al fin y al cabo me gusta. Lo que me daba rabia era que la muy descarada de Oh Sae Young volvía como si nada luego de que le hizo esa trampa a Hyun Wook, y aunque Kim Sam no era malo sino que al contrario y trataba excelente a Yoo Kyung, me cargaba porque se interponia entre mi pareja.
    Uno de los mejores doramas, 100%recomendable

    ResponderEliminar
  13. Estoy viendo esta obra ahora en el 2014 y aunque soy muy madurita me encantó el Chef, una actuación excelente y la ternura y ingenuidad de ella. No hay intrigas, ni mucha maldad, mucha ternura que se inicia con el salvamento de los peces por parte de él. Me enamoré del actor y de la trama de tal forma que me he adelantado en todos los capítulos. Pobres aquellos a los cuales no les gusta. Ciao.

    ResponderEliminar
  14. Yo me declaro totalmente de acuerdo ,es un encanto de novela ,el chef es un sueño de hombre <3....no he visto el final,pero lo que he visto me encanta .....Graciassssssss

    ResponderEliminar
  15. No había comentado aquí antes, pero tus comentarios son acertados, este hombre con su altanería es todo un amor, yo ¨lo amo¨, ´lastima que sea solo a través de la red y la TV. Me parece un drama formidable enseña mucho de cocina de alta categoría, aesthora se por qué cuesta tanto y te dan tan poco. El amor surge de una forma tan hermosa que me hace soñar. Y casi todos los varones son muy varoniles, hermosos. En fin es divertida y muy interesante.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D