10 de diciembre de 2010

Escenas Navideñas


En muchos doramas podemos ver muchas escenas navideñas y entrañables,asi que voy a recordar algunas de ellas, seguro que se me olvida alguna, asi que si me las recordais podre hacer una segunda parte de escenas navideñas =)




La primera es de My Girl, la verdad es que este dorama se desarrolla en invierno y siempre esta nevando,pero una escena genial es cuando Yoo Rin se sube a lo alto de un gran arbol de navidad para coger la estrella.


Otra escena es en My Girlfriend is a Gumiho, donde imaginan juntos Miho y Dae Woong como seria una navidad juntos,con un santa y todo.


Otro escena es en Playful Kiss, donde vemos paseando a los protas en su primera cita por las calles decoradas de Seul, con abrigo rojo incluido ^^


Una escena, que no sucede en invierno,pero aun asi es muy navideña es el dorama Bad Couple,cuando Gi Chan le manda a Dang Ja un arbol de navidad para declararle su arbol.


Cambiamos de pais y nos vamos con Comenzo con un beso dodne vemos como se celebra la navidad en Taiwan, con regalos,adornos y tarta =)


Por ultimo en Boys Before Flowers tenemos otra bonita escena, donde Joon Pyo adorna un parque entero para Jan Di,si es que estos coreanos saben ser romanticos y mas en navidad =)

5 comentarios:

  1. Ohhh! Me encantó la entrada, felicidades, es genial!
    Una de mis favoritas es la de my girl, xd
    Salu22

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las escenas, la verdad ahora sólo recuerdo una escena de Lovers en dónde los protas celebran navidad en compañia de los niños del orfanatorio. Si recuerdo otras lo escribo.

    ResponderEliminar
  3. elarmariodelosdoramas me alegro de que te haya gustado, la de my girl es una muy especial y muy loca tambien xD

    Maria Luisa yo es que no he visto Lovers por eso no la he puesto xD pero parece que es bonita ^^

    ResponderEliminar
  4. Nunca olvidare my girl, es mi drama favorito, podria verlo mil veces, y no olvidare a mi adorada Yoo Rin... lo maximo!

    ResponderEliminar
  5. pero hay algo que no comprendo, osea los coreanos no son cristianos, entonces por que celebran la navidad? osea para los latinos es normal la navidad, un pan de todos los años pero para ellos no, inclusive hay una escena donde sale jun pyo de chibolo celebrando la navidad solo :d

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D