13 de diciembre de 2010

La policia también baila Nobody!



Me levanté recien y estuve haciendo mi ultimo trabajo para la universidad (vale decir que es un SEÑOR TRABAJO jaja) y decidí pasar un rato por Youtube... buena decisión, me encontré con esto. Ellos son unos policías coreanos bailando Nobody de las Wonder Girls... es un video bastante bueno y si no se rien viendolo al menos se contagiarán de su ritmo! jaja

PD: luego de este trabajo y que ya esta semana me entreguen mis notas me estabilizaré en el blog (exámenes: 8/8) =)

3 comentarios:

  1. Jajajaja estos policías..!! Y lo hace hasta bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... que risa con ellos!!! Creo que tienen mejor ritmo que las propias Wonder Girls... jeje... o quizá están audicionando? Jaja xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja
    que locura de policia!!! xDDD

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D