16 de diciembre de 2010

Primeras impresiones sobre Secret Garden


Como siempre voy con retraso sobre las novedades en doramas pero aun asi quiero contaros lo que me esta pareciendo por ahora Secret Garden, aunque solo he visto los dos primeros capitulos,de los que os voy ha hablar.


Para empezar tengo que decir que me encanta el poster principal,los dos volando y tal,es muy bonito, eso ya es un punto a su favor.
El dorama es raro raro con ganas,pero aun asi tiene algo que te hace tener ganas de seguir viendo lo que pasa, yo pensaba que acabaria quitandolo y ahora estoy como loca por ver los proximos capitulos xD y creo que uno de los factores que propician esto es Hyun Bin.


Yo no le veia desde My Nombre es Kim Sam Soon y la verdad es que ha pegado un gran cambio,lo veo mucho mas guapo pero tambien lo noto muy delgado,su cara esta muy "chupada".Hace un papel genial dificil de catalogar, este seguro que va directo a mi lista de personajes unicos.
Tambien ha hecho muy famoso a ese chandal azul que segun el "es muy caro ya que fue hecho por un famoso modisto italiano lentejuela a lentejuela"


Kil Ra-Im es una pasota machorra, cuyo trabajo es ser doblede accion en las peliculas, que siempre viste informalmente y no puede dejar pasar una injusticia,toda una superheroina. Pero ante toda esta superficie dura esta una mujer enamorada del cantante/actor del momento, que no es otro que Oscar (Yoon Sang-Hyun)


Otro personaje bueno xD es un mujeriego guaperas (aunque a mi no me guste mucho xD) que siempre esta con mujeres distintas pero aun asi es un cobarde que prefiere quedarse acurrucado en su caro sofa antes que enfrentar las situaciones xD


Aun no se bien de que trata la historia,segun he leido en las sinopsis los dos protas se intercambiaran los cuerpos, aun no he llegado a eso xD solo se que Kim Joo-Won (Hyun Bin) se esta volviendo loco por Kil Ra-Im (Ha Ji Won) intentando verla cada vez que puede, y eso que la conocio por mera casualidad,que se ve que le dejo una gran impresion ya que siempre esta pensando en ella.


¿Que os esta pareciendo a vosotros?

6 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que a mi me apasiona!xdd, me encanta que el actor se enamore perdidademente de la prota, me encanta que la prota sea una fangirl, me encanta q el prota tenga una relación tan curiosa con el primo idol... es genial, xdddd

    ResponderEliminar
  2. Yo el último que vi fue el capitulo 8 y la verdad te lo recomiendo mucho, está muy divertido (:
    Aunque diré que aveces me saca de quicio la personalidad que tiene el personaje de Hyun Bin en el cuerpo de ella -Ashh es frustrante

    Oh!! También tengo que decir que hay una parte que me da miedo :s cuando la veas creo que sabrás

    ResponderEliminar
  3. si si se que te gusta mucho el armariodelosdoramas, me entraron mas ganas de verla por tu blog, alomejor esta noche veo ya el 3 y el 4 =)

    Briana gracias por recomendarla..no me asustes con la parte del miedo xDD

    ResponderEliminar
  4. yo la quiero ver..pero se demora mucho en cargar!! me gusta esa idea q han tenido del intercambio de cuerpos^^ juju!!
    ahaha HB es tan pero tann cutee!!

    ResponderEliminar
  5. que decir... es mi drama del 2010, el que mas me ha gustado, aunque me cueste decirlo, auqnue siento que me va a hacer sufrir luego... ahora estoy en la angustia de cuando suben el 9 que se ha puesto buenisimo el drama1!!

    ResponderEliminar
  6. que puedo decir... EXCELENTE DORAMA!!!!! recomendable 100%, es que la trama es buenisima, los actores son geniales, Hyun Bin es muy buen actor, me muero de la risa cada vez que lo veo, asi que a verlo no mas :)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D