9 de enero de 2011

Abriendo Puertas: Love Buffet


Ayer mismo descubri este dorama taiwanes y me senti muy feliz ya que esta basado en el manga Parfait Tic, un manga que me gusta mucho aunque aun no he acabado de leer pero me encantaria saber como acaba la verdad xD




Cuenta la historia de Xiao Feng, una chica normal que va a la universidad y que le encantan los niños,ademas es algo tonta xD La noche de San Valentin se mudan al piso de arriba de su casa dos chicos muy diferente, son primos y herederos de una gran compañia asi que su abuelo los ha mandado a que se hagan independientes.


Son como la noche y el dia, mientras Yi Cheng es frio y borde ,Da Ye es estrovertido y alegre, aunque eso solo es a una primera impresion ya que Yi Cheng puede ser muy considerado y atento y Da Ye es pasota y no sabe lo que es el amor.


Como es de pensar entre los 3 se forma un extraño triangulo amoroso pero nada tipico ya que siempre se basan en su amistad. Es una historia fresca y entretenida,os la recomiendo. Ademas los protagonistas son parte del grupo de musica Farenheit, aunque no salen muy favorecidos en este dorama la verdad.


Es un dorama muy reciente, se extreno el 19 de diciembre asi que en Vikii solo hay hasta el capitulo 3 subtitulado en español,pero supongo,y espero,que vayan saliendo poco a poco mas capitulos =)
Os dejo con su trailer para ir abriendo boca:

5 comentarios:

  1. el manga parfait tic me encanta!!! aunque yo tampoco lo he terminado de leer porque no esta completo aun en español T-T. Muchas gracias por la info me encantaria ver el dorama!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Suena divertido :) Lo voy a anotar en mi lista! ;)

    ResponderEliminar
  3. como termina?
    con kien ella se queda al final?

    ResponderEliminar
  4. ni idea :S:S
    eso me gustaria saber pero aun no esta el manga entero en espeñol asi que no se..a mi me gustaria que se quedara con ichii (ah ye)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto! No es de mis Favoritos, pero te enamoras de esos lindos chicos...

    ;D

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D