27 de enero de 2011

Conclusiones sobre Secret Garden


Por fin he podido acabar de ver este gran Dorama por lo que voy ha hacer un pequeño repaso, si alguien aun no ha terminado de verlo que no lea este post ya que voy ha hablar incluso del final y no quiero chafaroslo =)




Tengo que decir que este dorama me ha gustado y mucho,aunque bueno tengo que matizar esto, lo que me ha gustado y mucho es Hyun Bin,porque el dorama la verdad es que a veces me enganchaba y otras como que no la verdad, hay otros que me han tenido mas pendiente que este,lo que realmente me entusiasmaba era ver a Hyun Bin y lo requetebien que ha interpretado su papel, por un lado de tipo frio y calculador y por otro lado la persona mas femenina que te puedes encontrar,con esa mirada tierna y esa forma de llamar a su "oppa"..sublime.


Si tengo que hablar de Han Ji Won, la actriz que interpreta a Gil Ra Im, me pasa al igual que con el dorama en si,a veces me convencia y otras...no. Y es que la cosa es que aun no he podido descifrar a este personaje,me pasa como con Oska,es que tiene multiples personalidades, no se si es una chica timida, o una chica dura, o una chica enamorada...no entiendo como puede ser tan pava estando con Oska pero luego con los demas parece de hierro, luego hay veces que es super timida con Joo Won pero como en el ultimo capitulo ella se le tira encima..


Pero vamos la combinancion de los dos nos han dado escenas geniales y preciosas, una de las que mas me gusto es cuando al principio el empieza ha hacer abdominales acercandose mucho a la cara de ella, escena que se repite en el capitulo 20 pero esta vez si que hay acercamiento de verdad con beso incluido.






Y otra que me gusta bastante es ese capitulo cuando se encuentran en la cafeteria,ella esta tomando un capuccino, se llena los labios de espuma...y a el no se le ocurre una manera mejor de limpiarle la boca que con un beso..tan lindo!! Por cierto me encanta el gorrito Ra Im.


Sobre el final, pues no se que decir, para mi,y no me mateis, con 16 capitulos hubiese estado bien, porque eso de que el pierde la memoria y tal..no me pegaba mucho,pero bueno con tal de ver un poco mas a Hyun Bin merece la pena =) me ha gustado eso de que se hayan casado, verlos vivir juntos y con sus tres retoños.


 Una cosa que me ha parecido una monada es el cuadro con la foto de los tres niños en la habitacion de los pequeños,es preciosa..aunque tengo que decir que a Ra Im no le pega nada estar meciendo al niño, se la veia muy basta xD aunque esto es solo mi opinion.


Por otro lado no entendi bien lo de la "mala", Yoon Seul, al principio era super tonta e insoportable pero "de pronto" es super buena,amiguisima de Ra Im, ayudandola con Joo Won y de nuevo enamorada de Oska,aunque este se lo estuvo currando. Una cosa tengo que decir, este personaje me gusta, pero me ha gustado en la segunda parte del dorama,cuando se vuelve "buena" ya que ha demostrado una gran personalidad y fuerza.


En definitiva este dorama nos ha dejado grandes momentos, esos mensajes de moviles tan divertidos, ese amor-odio entre los protagonistas, el divertido Oska, la dulce Ah Young...para mi un dorama de los que se vuelven basicos y que todos deben de ver.


5 comentarios:

  1. Hola Anyuly :) ¿qué te puedo decir? para mí este se ha convertido en uno de mis dramas super-favoritos xD tienes razón en muchas de las cosas que comentas, pero eso de que con 16 capítulos bastaban, no creo... (tal vez sea mi corazón de fan que quería más y más capítulos para seguir deleitandome con Hyun Bin xD) jaja, como sea, me gustaron mucho tus comentarios.

    Te mando muuuuchos saludos ^_~

    ResponderEliminar
  2. Gracias Shoujo por comentar ^^ se que he sido un poco dura pero realmente me ha gustado eh

    Tambien te mando saludos =)

    ResponderEliminar
  3. ame este dorama meencanto mucho

    ResponderEliminar
  4. A muchos nos ha gustado Anonimo ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  5. en que capitulo intercambian cuerpos xfa solo para saber recien voy en el 3

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D