25 de enero de 2011

¿Dónde lo veo? - Dream High


Hoy les traigo información sobre Dream High...



Para todos los que estan siguendo este drama como yo, o quieren seguirlo y no saben dónde... llegaron al lugar indicado.

Dream High es un drama con mucha acogida por los internautas, y por ello podemos encontrarlo facilmente subtitulado en comparación con otros dramas. El drama me ha gustado, es interesante, entretenido y desarrolla los talentos de nuevas estrellas en la actuación. (En fin, hablaremos sobre el drama en otro post ^^)

ONLINE
  • Si quieren verlo online les recomiendo el canal de Aico9 (click al link) en youtube, lo sube y subtitula bastante rápido (me gusta verlo por ahí).



  • Otro canal que lo subtitla al español es, sí, Doramasubs (click al link), lo suben con buena calidad y rápido, por Dailmotion.


Dream High Esp Sub Cap 1a

  • Sin embargo, si quieren verlo aún más rapido, pueden verlo en Youtube, en los canales de  Darkskyization, kimhyun107, Sereulo con subs en inglés. Lamentablemente no todos tienen subidos desde el 1° capítulo, pero sí los más recientes.
DESCARGA:
  • Por otro lado, si quieren descargarlo pueden hacerlo en kimchidrama (con subs en inglés) o en Doramasubs (con subs en ESPAÑOL).
Espero que la info les sirva y pronto lo estaremos actualizando. =)

1 comentario:

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D