16 de enero de 2011

Multipolaridad


Como siempre voy atrasada con los doramas,ahora voy por el capitulo 9 de Secret Garden,y en estos 9 capitulos me he dado cuenta de que hay un personaje unico por sus multiples personalidades, no se puede decir que sea bipolar sino ya multipolar, os hablo de Oska.



Por un lado esta la personalidad de mujeriego sin remedio,cursi a mas no poder y con una sonrisa peremne para encandilar a sus fans,le encanta rodearse de mujeres y que lo llamen "oppa"


Pero luego lo vemos triste y melancolico por su amor perdido,porque le destrozaron el corazon y pensamos que esa faceta de don juan es solo una mascara para ocultar su dolor,ya que es un hombre maduro que solo intenta escapar de esos sentimientos.



La cosa es que esto no acaba aqui,que no es tan "simple",ya que luego lo vemos de nuevo como un niño pequeño e inmaduro peleandose con su primo,los cuales tienen una relacion de amor odio muy extraña.



Asi que realmente no se si es un hombre herido,un don juan o un niño pequeño...o todo junto,solo puedo decir que esa mezcla es explosiva.

¿Que opinais vosotros?

10 comentarios:

  1. Yo ya voy por el capitulo 18, aun tiene más personalidades, ya veras XD
    Pero mola un montón ><
    Y su relacion con su primo cada vez mola más y más :d

    ResponderEliminar
  2. hola bello tu blog, es la primera vez que entro y me gusto, Secret garden es simplemente GENIAL, yo acabo de ver el capitulo 20-final y es un Drama Grande, el personaje de Oska es buenissimo y es un latoso y griton, pero en los capis finales veras realmente su personalidad.

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  3. SIIIIII yo tambien creo que el drama es muy bueno y OSKA es super chistoso y su primito no se queda atras Jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maki por comentar,yo voy por el 14,y voy entendiendo algo pero lo veo igual de loco que en el principio Xd

    ResponderEliminar
  5. Arisbell me alegro de que te guste el blog,espero verte mas por aqui =) a mi tambien me esta gustando mucho,estoy completamente enamorada de Hyun Bin =)

    ResponderEliminar
  6. LoveDorama gracias por comentar..y si el primito es el mejooor jujujuu

    ResponderEliminar
  7. Feliciades por tu blog, la verdad que este dorama me tiene atrapada soy de republica dominicana y me gustaria saber en pagina lo viste ya que en el que estoy viendo no quiere gargar la pagina por favor si me pouedes ayudar con esto te lo agradeceria un monton!!!!!! gracias.Yesenia

    ResponderEliminar
  8. Hola Yesenia,pues lo veo en doramasubs, hay un post echo sobre este fansub,y tambien lo estan subtitulando en Asia Team

    ResponderEliminar
  9. ok gracia anyuly lo buscare a ver que me sale!!. Yesenia

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo encuentres, yo la vi completa de Doramasubs, que tienen subtitulos muy buenos =)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D