31 de enero de 2011

Primeras Impresiones de Dream High


Aunque ya voy por el capitulo 7 voy ha hablaros sobre los primeros capitulos y lo que me han parecido asi que si no los habeis visto no os preocupeis que no voy a desvelar grandes cosas,espero que me digais tambien que os esta pareciendo =)




Yo empeze a ver Dream High porque me parecia un dorama diferente, ya que yo solo veia comedias romanticas pues uno tipo escuela-musical era nuevo para mi, ademas de que me encanta la musica coreana, tenia que aprovechar, aunque tengo que dceir que tras ver el primer capitulo solo pude pensar "¿como puede haber tanta mala leche junta en un solo capitulo?"
Pero reconozco que mi idea cambio sobre el dorama segun veia mas capitulos,ya que te engancha y bastante.


Cuenta la historia de 6 joveces,con distintas personalidades y sentimientos, que entran en una prestigiosa escuela de de musica,baile..y lo que los une es que todos tienen el mismo sueño, y es convertirse en estrellas, aunque no sera nada facil ya que se cruza el amor, la envidia,el odio,la inocencia...


En cada capitulo se ve una faceta nueva de cada personaje, ya que no hay ninguno que sea bueno buenisimo y malo malisimo,solo son rachas, como decia elarmariodelosdoramas este dorama recuerda a la serie española "un paso adelante", aunque Dream High tiene muchisima mas calidad donde va a parar, ya que eso si os lo digo se disfruta mucho con la musica ya que cuentan con grandes voces como la de IU, que es adorable, y la de Suzy (Miss A), que para mi hace una gran interpretacion para ser su primer papel.


Mis personajes favoritos son estos dos profesores, ya que son como dos niños con unos corazones grandisimos. Son muy divertidos y lindos, ademas hacen grandes sacrificios por los chicos,ya que creen verdaramente en ellos.


El personaje de Baek Hee me saca de mis casillas, no soporto que se haga la vicima cuando ella es la que tiene la culpa, que hay veces que entran ganas de gritar "¿Pero que haceis si a sido ella?", desesperante.
Pero hay que entenderla,siempre ha sido una pava detras de Hye Mi y claro ahora se queda sola y ve que la amistad que tenia con ella era todo mentira, sus padres no la apoyan para seguir con su sueño,nadie piensa que es buena...entonces se convierte en alguien que en vez de ser devorado..devora...pero a veces se pasa y mucho.






Lo que no entiendo es el papel del "director" que llega solo para estar 4 capitulos, y a mi ese personaje me gustaba porque el soltaba todo lo que opinaba y las cosas se hacian porque el las queria asi,pero lo decia todo con una sonrisa sin alterarse, asi que si no gustaba pues..ajo y agua.
Parece que solo estab ahi para semrar la semilla de la discordia entre los estudiantes, eso no me gusta.


La verdad es que me esta gustando mucho, no se por donde ira la cosa, si se convertira en un dramon de los buenos,espero que no, me gustan sus toques comicos y lindos musicales,asi que os la recomiendo =)

4 comentarios:

  1. de doy toda la razon es un excelente dorama se critico mucho la actuacion de suzy pero cada capitulo que veo me gusta mas y sanm dong un encanto la verdad que son jovenes idolos y estan haciendo muy buen trabajo .alguien sabe que ha pasado con el blog de doramasub no me apareze la pagina estaba genial y teniena muchas facilidades para poder difrutar de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aninimo, gracias por pasarte y comentar =)
    Si escuche lo de Suzy pero segun creo que estan reconociendo su trabajo,eso es bueno ^^
    Lo de doramasub no se que pasa, ayer me pasaba y esta tarde entre e iba bien...estaran tendiendo problemas,espero que los solucionen pronto porque hacen un gran trabajo y rapido.

    Estoy deseando ver los siguientes capitulos.

    ResponderEliminar
  3. acabo de encontrar tu blog y me parece muy bueno ^^ ya esta en mis marcadores :P

    respecto a esta entrada... esta entretenido Dream high, yo ya vi hasta el ultimo cap al aire, el 9 y me encanta la parejita de Jason y pil sook y la voz de ella es hermosisima ... baek hee y Hye mi ... habra q ver como evolucionan, la verdad ninguna de las dos me cae bien bien o mal mal todavia xD pero es lo q me gusta de los dramas coreanos, los personajes son mas humanos y cometen errores no es q sean del todo malos o buenos y Jin gook y Sam dong no encuentro a cual irle para q se quede con Hye mi, aunq aveces Sam Dong me desespera un poco xD

    y lo del director, a mi tambien me hubiera gustado ver mas a ese personaje, daba para mas... pero lo q creo q es q la actuacion de Bae Yong Jun fue mas para subir rating, asi como la aparicion de mi adorado Hyun Joong en el primer cap

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien la estoy viendo, he visto otros doramas que tambien me han gustado como MY NAME IS KIN SANSUN,aun que no lo voy a negar esta por sus musicales encancha mas...............sigan viendola!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D